... detrás de él estaba una guitarra la cual tomó.
Villamil: solo quiero que sepas lo importante que eres... especialmente para mi, no conozco a otra chica tan más maravillosa que tu, tan más carismática, dulce, espectacular y hermosa.
Al escuchar eso mis ojos se volvieron brillosos por las lágrimas que me iban a salir.
Villamil: esta canción es para ti - empezó a tocar su guitarra.
"Te cuento que me encuentro enamorado
Y siento que esta vez es la correcta
Te cuento, para mí ella es perfecta
Con todos sus defectos y pecados"Solo veía como sus nervios se ponían mas y más intensos pero eso no quitaba lo hermoso que se veía.
"Sé que con otras yo me he equivocado
Sé que he dado contra el mundo y he perdido la esperanza
Porque aunque llevo cargas del pasado
Cuando ella está a mi lado se equilibra la balanza
Y nada me cansa"Mi corazón latía cada vez más fuerte, no podía desaparecer la sonrisa que ese chico me estaba provocando.
"No pienso dar ni un paso atrás
En el camino que me lleve hacia tus besos
No pienso en eso, se los confieso
Hoy me arriesgo a todo sin mirar atrás
Si tú te vas, ya volverás
Porque el destino sabe bien que es lo correcto
Y no habrá pretextos de espacio ni tiempo
Solo formas nuevas de poder amar
De poder amar"Bajo su guitarra y esperaba una respuesta mía pero yo estaba en completo chock.
Villamil: y? - Se acercó a mi apartando la guitarra entre nosotros.
Mariana: villa - solo veía sus lindos ojos verdes - me encanto demasiado y la letra... es el mejor regalo de despedida que pudiste haberme dado - automáticamente mis brazos no pensaron y ya estaba encima de Villa dándole un abrazo cada vez más fuerte que los anteriores.
Villamil: esto es el inicio de algo increíble - tomo de nuevo mis manos - y a pesar de distancia quiero estar junto a ti.
Mariana: villa... - tomo su dedo índice y lo acercó a mi boca.
Villamil: no digas nada - poco a poco nuestros labios se estaban llamando a gritos, cada vez más cercas para sellar esto como se debe, con un gran beso... sin embargo eso no sucedió ya que...
Isaza: Marian... ups! Interrumpí algo? - entró a la cocina.
Mariana: no no - me aleje de Villa y el solo me vió - que sucede Isa?
Isaza: tu mamá dice que ya es hora, ya se tienen que ir al aeropuerto.
Mariana: ah, gracias isa, dile que ya voy - isaza solo asintió con la cabeza y se fue.
Villamil: mariana? - tomo de nuevo mi atención.
Mariana: lo siento Villamil - agache la mirada, salí de la cocina y deje solo a Villa.
Me dirigí a la entrada donde mi madre y el resto de mis amigos estaban ahí esperándome con lágrimas en los ojos.
Mamá: iré al auto, no tardes mucho si? - lo cual asentí con la cabeza.
Vanessa: amiga te voy a extrañar muchísimo - me dio un gran y fuerte abrazo lo cual me provocó lágrimas.
Simón: no será lo mismo sin ti Mariana - me dio un abrazo como el resto de los chicos.
Isaza: no olvides que me puedes llamar en cualquier momento, siendo noche, en la mañana e incluso en la madrugada okey?
Alejo: déjala ser isaza ajjaaja - se acercó a mi y me abrazo - nunca encontraremos a ninguna como tu.
Martín entre lágrimas intentaba hablar pero no podía, se veía demasiado tierno.
Y Villa quien llegó después y solo me despedí de él con un beso en la mejilla.
Mariana: adiós chicos - Tome mi mochila que tenía cosas necesarias para tener cercas - enserio hicieron que colombia fuera un lugar maravilloso para mi - más lágrimas salieron - los adoro chicos.
Dimos un abrazo grupal y me dirigí al auto junto con mi mamá, subí y solo veía por la ventana a los 6 increíbles personas que siempre estarán en mi corazón.
De la casa al aeropuerto es una hora y media, tal vez un poco menos sin el tráfico pero el caso es que llegamos a tiempo.
Mamá: iré al baño, cuidas las maletas?
Mariana: claro pero no tardes, ya casi es hora.
Pasaron 10 minutos y se escuchó en el aeropuerto nuestro viaje y a cual puerta ir para subir al avión.
Estando ya en la fila para subir y podría arriesgarme que no en la mejor fila ya que una señora quien estaba retrasando el vuelo estaba reclamando por algo equis pero era insoportable.
Mamá: uf, espero y así no este mientras estemos en el avión si no no respondo.
Solo me reí del comentario de mi mamá y me llegó una notificación de whats.
X: no podemos dejar las cosas así...
ESTÁS LEYENDO
Quédate aquí - Villamil
RomanceTantos cambios en tu vida que pueden lastimarte o amar tanto a esa persona que a pesar de todo, siempre el será tu vida entera