Cap. 79 - no se va

387 25 1
                                    

... los chicos empezaron con sus conciertos, como era de esperarse las chicas y yo asistíamos a cada uno y siempre a primera fila, Simón y Vanessa seguían en su plan de no hablarse pero claramente se veía el amor entre los dos, Martín y Monica se amaban como nunca, tanto tiempo sin verse que era obvio que se extrañaban y Villamil.... Villamil cada día se portaba más raro conmigo, era más distraído y sospechoso.

Simon: chicos ya no puedo más - lo dijo antes de subir al escenario.

Villamil: moncho ahora no es momento de drama, vamos a salir en cualquier momento.

Simon: necesito en mi vida otra vez a Vanessa.

Martín: uhhh me gusta esa idea, que tienes pensado Simón?.

Simón: ustedes sólo actúen normal y yo les doy la señal.

Pusieron un pie en el escenario y millones de fans gritaban como loca, primero entró Simón, luego Martín, isaza y al último Villamil.

Empezaron con su primera canción "maldita costumbre" brincos, gritos y muchas luces aparecían en esa noche.
Canción tras canción que fue cuando de un momento a otro Simón empezó a hablar.

Simón: buenas noches - gritos de fans se escuchaban sin parar - enserio esperemos que se la estén pasando increíble, nosotros de nuestra parte sentimos que esta noche es mágica y esto es gracias a ustedes.

De la nada se escucha el sonido del banjo de Villamil.

Simón: pero realmente esta noche me emociona mucho ya que es una noche que pienso demostrar lo que realmente siento - volteó a vernos.

Nosotras estábamos por supuesto en la primera fila, Mónica y yo volteamos a ver emocionadas a Vanessa, sabíamos perfectamente que se trataba de ella.

Simon: quiero que esa persona sepa lo especial que es para mi, Vanessa, te amo y esto es para ti.

De ahí las luces se apagaron y solo una luz blanca se posó en isaza.

"Tan fácil que es enamorarme
Y tan difícil olvidarte
Por que la vida me juraste y hoy te busco y tu no estás
Y aunque me duela ver tus fotos
Yo entreno a mi corazón roto
Por si mañana te vuelvo a encontrar"

De ahí otra luz posaba en Villamil.

"Ya no se disimular
Llamo y no te puedo hablar
Tu recuerdo no se va
No se va
No se va
Algo en ti quiere volver
Algo en mi te va a encontrar
Tu recuerdo no se va
No se va
No se va"

Todas las luces se encendieron y chispas salieron del escenario, Simón no paraba no de bailar y de dejar de mirar a Vanessa, se podía ver la conexión que se tenían otra vez.

"Quédate otra vez
Quédate toda la noche
Quédate otra vez
Quédate más de las doce
Quédate otra vez
que mi corazón no olvida
un amor así no se olvida
Y no se va
No se va
No se va"

El concierto terminó, las chicas y yo nos fuimos de volada a los camerinos mientras los chicos seguían despidiéndose de sus fans.

Monica: no puedo creerlo.

Mariana: es que no mameeees fue tan románticoooo.

Monica: te dedico una canción enfrente de todo el mundo Vanessa.

Mariana: te dijo te amooooo.

Monica: por favor Vanessa di algoooo.

De la nada solo escuchamos que se abrió la puerta y eran los chicos, no pasó ni un segundo de que Vanessa vio a Simón y se lanzó a sus brazos.

Todos los demás solo observábamos lo que pasaba, cada quien con su respectiva pareja e isaza pues con su guitarra ya que Andrea andaba con Pedro.

Simón: te gusto? - se separó solo por un minuto de Vanessa.

Vanessa: yo también te amo - no lo pensó dos veces y fue directo a sus labios, a esos labios que esperaba con locura, que no podía olvidar y pensaba 24/7.

Monica: nos alegra demasiado que estén juntos de nuevo.

Villamil: extrañamos a ver a Simón así de feliz.

Mariana: uf ni te digo de Vanessa que era insoportable.

Martín: bueno bueno aquí solo veo mucha charla y menos festejo, vamos por unas cervezas y vámonos al depa.

Todos asintieron con la cabeza, esperaron un par de minutos ahí en camerino para que la salida estuviera segura.

Horas pasaron y ya estamos en el departamento de las chicas, por suerte Andrea pude tener esa noche libre para pasarla con nosotros y con Isaza.

Estábamos todos en la sala, ahora si todos con su pareja, isaza y Andrea estaban en el sillón juntos con Martín y Mónica, Simón y Vanessa en otro sillón para ellos solos y villa y yo en el piso sentados pero abrazados.
Cada quien tenía su cerveza en mano, extrañamos infinitamente estas noches donde solo éramos nosotros 8 y nada más.

La noche se pasó de volada, Villamil y yo nos despedimos de todos y fuimos directo a mi departamento.
Como lo había dicho desde un inicio, Villamil cada día se portaba un poco raro.

Villamil: bonita - se acosto en la cama al igual que yo,

Mariana: qué pasó?.

Villamil: mañana te tengo una sorpresa.

Mariana: qué clase de sorpresa?.

Villamil: lo verás mañana okey?.

Mariana: Villaaaaaa no me hagas estoooo.

Villamil: JAJAJA te amo - tomo de mi brazo para acercarme a él, me acoste en su pecho mientras el me acariciaba en el brazo haciendo unos ligeros círculos con sus dedos para yo quedar profundamente dormida...

Quédate aquí - Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora