... Villamil: que alegría verte bonita.
Mariana: mi vida - le dedique una sonrisa y me acerque a la camilla - como te sientes?.
Villamil: aún me duele pero esta todo bien.
Mariana: me preocupe tanto por ti - intentaba que ni una lágrima saliera.
Villamil: tranquila si? Estoy bien - tomo de mi mano para tranquilizarme como normalmente lo hacía.
Mariana: no se que sería de mi si te perdía Villa, enserio eres mi vida - evidentemente mis ojos se volvieron cristalinos y mi nariz roja.
Villamil: que coincidencia, Justo soñé con eso.
Mariana: qué?.
Villamil: si, me decías que teníamos mucho por vivir y... cumplir nuestro sueño.
Mariana: me escuchaste? - automáticamente en mi rostro se formó una sonrisa.
Villamil: como?.
Mariana: mientras estabas en coma yo salí de habitación para venir a verte.
Villamil: como que saliste de tu habitación? Tenía permiso del doctor?.
Mariana: Villamil no me decían nada de ti, necesitaba verte si o si.
Villamil: pudo pasarte algo Mariana.
Mariana: lo importante es que tú y yo estamos bien y vamos a salir adelante okey? - de la cara de Villamil solo obtuve una mirada seria.
De la nada se escucho como se abría la puerta de la habitación.
Simón: perro?.
Villamil: moncho?.
Simón: gracias a dios estás bien - no lo pensó dos veces y fue directo a Villamil para abrazarlo.
Villamil: tranquilo tranquilo que me lastimas - se quejaba mientras Simón lo abraza.
Simón: Perdón perro, la emoción.
Villamil: donde está Isaza y Martín?
Simón: hicimos un bolado Marto y yo para ver quien entraba ahora y quien después con Isaza.
Villamil: se ven cuento me aman jajajaja.
Mariana: amor iré por cosas para quedarme aquí a dormir.
Villamil: tienes que ir a mi casa y descansar un poco si? Yo estaré bien aquí.
Mariana: ni loca te voy a dejar sola.
Simón: yo me podría quedar con el si quieres.
Mariana: dije que no, yo quiero estar aquí el tiempo que sea necesario, no pienso alejarme de Villamil - tome de nuevo su mano y el la tomo con fuerza.
Villamil: nos puedes dejar solos moncho?.
Simón: de acuerdo - salió de la habitación cerrando la puerta.
Mariana: sea lo que sea que me vayas a decir no va a hacer que cambie de opinión, yo me quedaré aquí te guste o no.
Villamil cerró mi boca sellándolo con un beso, hizo el poco esfuerzo que tenía para lograrlo.
Se alejó de mi haciendo que yo quedará viéndolo a sus hermosos ojos.Villamil: te amo.
Mariana: yo te amo más - de nuevo nuestros labios se unieron pero esta vez fui yo quien lo inició...
ESTÁS LEYENDO
Quédate aquí - Villamil
RomanceTantos cambios en tu vida que pueden lastimarte o amar tanto a esa persona que a pesar de todo, siempre el será tu vida entera