... ya era otro día, las 9 de la mañana y ya estaba más que despierta, no sabía si salir o no salir, me acercaba a la puerta para escuchar voces pero era inútil, no se oía nada.
Tantos giros que di por la habitación que mejor me dediqué a observar la decoración de dicho lugar.
Mariana: qué hermoso - tome un marco de foto que estaba sobre una mesita de noche, era villa de bebé mientras lanzaba un beso, se ve tan adorable como infla sus cachetes.
Pasaron minutos y mi estomago suplicaba por comida, era momento de descubrir si había gente en la cocina o sería la primera en levantarse.
Abrí la puerta y vi de un lado a otro por el pasillo, el cuarto de Villamil estaba cerrado de igual manera el cuarto de sus padres, salí del lugar y bajé por las escaleras con mis pantuflas blancas.Clemencia: buenos días cariño - paso por enfrente de mi dirigiéndose a la cocina.
Mariana: bueno días - le dedique una sonrisa después del susto que me dio.
Clemencia: qué tal tu primera noche? Estuviste cómoda?.
Mariana: si - iba detrás de ella para llegar a la cocina.
Villamil: buenos días amor - estaba en la mesa ya desayunando unos hot cakes.
Mariana: villa?.
Clemencia: quede igual que tu linda, este muchacho nunca se levanta temprano.
Villamil: podemos parar en ofenderme por favor - lo dijo mientras nosotras nos reíamos.
Clemencia: mariana toma haciendo que ya hago tus hot cakes,
Mariana: le puedo ayudar en algo?.
Clemencia: mmm ya que insiste.
Villamil: mamá por favor es nuestra invitada.
Mariana: villa tranquilo, en que le puedo ayudar?.
Clemencia: puedes revisar los hot cakes que ya están ahí - apuntó a la estufa.
Mariana: claro.
Un par de minutos pasaron y ella y yo nos sentamos a la mesa a desayunar por fin.
Clemencia: gracias por ayudarme mariana, si yo sola lo hubiera hecho estos hot cakes hubieran salido quemados.
Mariana: es lo menos que puedo hacer por permitir en quedarme.
Después de lo dicho nos dedicamos a tomar un buen bocado del desayuno, charlábamos entre los tres de la infancia de Villamil y entre mas cosas.
Después de un rato cada quien se paró de la mesa y lavó su plato, la mamá de Villa tenía que salir por algunas cosas para la comida mientras Villa y yo nos quedábamos solos en la casa.Mariana: yyy que quieres hacer?.
Villamil: tengo el día planeado.
Mariana: a si? - volteé a verlo.
Villamil: ve a alistarte que tenemos una comida que ir.
Mariana: y la comida de tu mamá? No la podemos dejar.
Villamil: ella sabe que saldremos así que de eso no te preocupes.
Solo hice caso a la indicación de Villa y me fui directo a la habitación que me asignaron, me bañe, me cambié, me puso un poco de maquillaje no quería verme tan exagerada, tomé mis cosas y salí del cuarto.
Villamil: lista? - cuando salí villa estaba en el pasillo recargado en la pared.
Mariana: lista - tome la perilla de la puerta para cerrarla y acercarme a él. Villa me dijo que sería un largo día así que en ves de escoger un conjunto de ropa extravagante preferí por irme a lo básico, un pantalón de mezclilla que estaba un poco roto de las rodillas, una playera de mi seria favorita friends junto con unos converse blancos y no podía faltar mi cartera que colgaba de un lado, Mientras Villa vestía de un pantalón de mezclilla claro, una playera blanca con una chaqueta color café junto con unas gafas de sol.
ESTÁS LEYENDO
Quédate aquí - Villamil
RomanceTantos cambios en tu vida que pueden lastimarte o amar tanto a esa persona que a pesar de todo, siempre el será tu vida entera