Cap. 64

399 32 1
                                    

...terminando las grabaciones...

Director: excelente trabajo a todos, este video va a quedar maravilloso - lo decía mientras todos aplaudían por el logro.

Aitana: chicos enserio gracias por esta gran oportunidad.

Simón: al contrario, gracias por aceptar ser parte de balas perdidas edición especial.

Isaza: que les parece si para celebrar vamos a un bar.

Aitana: tenía pensado ir a cenar con mi novio pero... - Villa la interrumpe.

Villamil: invítalo por nosotros no hay ningún problema.

Aitana: perfecto, ahora vuelvo - salió del lugar para hacer la llamada con su novio.

Horas pasaron y ellos ya estaban en un bar, era un día entre semana así que el lugar no estaba lleno, perfecto para ellos.

Aitana: chicos les presento a Miguel, mi novio - se acercó a ellos - Miguel ellos son Isaza, Martín, Simón y villa.

Martín: un gusto conocerte.

Miguel: el gusto es todo mío, podemos? - señaló la silla que estaba a lado de Villamil.

Villamil: claro claro por supuesto.

La noche fue fantástica, con historias de aventura de Miguel la noche se pasó volando, pero antes de pedir la siguiente ronda de cervezas fue villa quien recibió una llamada.

Llamada.
Villamil: bueno?.

Mariana: hola villa.

Villamil: amor, espera que salgo del lugar - se paró de su silla y se dirigió a la entrada - qué pasó? Esta todo bien?.

Mariana: si si, todo bien, ahm que estás haciendo?.

Villamil: oh estoy en un bar con los perros y - alguien lo interrumpe.
Aitana: vamos Villa que esta es mi canción y de seguro no te quieres perder mis pasos de baile.
Villamil: voy enseguida.

Mariana: quien era ella?.

Villamil: Aitana y perdón amor pero tengo que irme.

Mariana: villa espera.

Villamil: sucede algo?.

Mariana: iré a Bogotá.

Villamil: que? Cuando? Por que? Enserio?.

Mariana: si, pasado mañana iré.

Villamil: eso es asombroso bonita, bueno ahora si te dejo que tengo que irme, te amo.

Cuelga.

Monica: COMO QUE TE IRÁS A BOGOTÁ? - estaban a lado de mi mientras hacía la llamada con Villa.

Vanessa: como te irás a Bogotá? Y tu trabajo?.

Mariana: puedo pedir días libres, he trabajado horas extra.

Vanessa: y por que no le preguntaste sobre Aitana? Esa no era la razón de la llamada?.

Mariana: si pero prefiero hacerlo en persona, ustedes tranquilas que esto va a estar bien.

Monica: eres increíble Mariana - lo dijo sarcásticamente.

Mariana: y ahora si me permiten iré a mi departamento a comprar mi boleto - tomé mis llaves y mi bolso.

Estando en mi departamento sentada en mi sillón con la computada en mis piernas, vi que muchas notificaciones de Instagram salían de mi teléfono.

"Aitana y Villa juntos?" "Se puede ver lo enamorado que está de ella 😍" "siempre supe que tenían algo, ESTOY QUE ME MUERO"

Por más que quisiera ignorar esos mensajes no podía, me consumían, y si era cierto? No sería nada extraño, Villa y yo llevamos tiempo sin vernos, nonono Villa no sería capaz, o si?
Intente con fuerza sacar eso de mis pensamientos y seguir con la compra del boleto.

Era el día, estaba en el aeropuerto esperando que anunciaran mi vuelo, las chicas estaban conmigo esperando.

Vanessa: no puedo creer que si lo vayas a hacer.

Monica: Mariana me harías un favor - asentí con la cabeza - puedes entregarle esta carta a Martín.

Vanessa: carta? Acaso no pueden mandarse mensaje o que?.

Monica: si pero el saca lo cursi en mi y...

Mariana: tranquila, claro que se la daré - tome el sobre y lo guarde en mi bolso.

"Vuelo para Colombia Bogota, diríjase a la puerta 8"

Mariana: ese es mi vuelo.

Vanessa: me saludas a todos por favor - tomo de mis brazos y me dio un abrazo.

Monica: nos mandas mensaje cuando llegues y por favor no hagas ninguna estupidez.

Tome mis maletas y me dirigió a mi avión.
Horas y horas y horas pasaron hasta que por fin, por la ventanilla podía ver que estábamos a punto de aterrizar.

Baje junto con las demás personas que venían en el avión, me dirigí adentro del aeropuerto para tomar de mi maleta, pasaban maletas de muchos tipos, unas rosas y otras cafés, con diseños alocados o con caricaturas y ahí estaba la mía, la más simple de todas, color negra y un llavero de Morat, la tome y me fui a una cafetería, estaba que me moría de hambre.

Mariana: me podrías dar un sándwich por favor? - el muchacho de la cafetería solo asintió con la cabeza y fue a prepararlo mientras yo permanecía de pie a lado de mi maleta.

Notificación
Villamil: te ves muy hermosa.

Tome mi celular y no pude evitarlo, salió de mi rostro una sonrisa pero algo no estaba bien, cómo que me veo hermosa?.

Mensaje.
Mariana: en donde estas?

Villamil: y te ves mas hermosa viendo entre la gente.

Mariana: Juan Pablo.

Villamil: moría por verte....

Mariana: qué?
Se desconecto.

Apagué mi celular y solo volteé a ver en frente y estaba ahí, recargado en una pared junto con un hermoso ramo de flores.
Ninguno de los dos pudo evitarlo, salí corriendo de donde estaba al igual que el, lo que nos separaba no era tanto pero por la emoción parecían que estaban kilómetros.
Sin darnos cuenta nuestros cuerpos ya estaban juntos, ese olor que provenía de el lo extrañaba tanto, sentir sus manos en mi cintura era una sensación que me encantaba y ver esos ojos, verdes tan maravillosos era el paisaje que necesitaba.

Villamil: bonita te extrañé demasiado - tomo con más fuerza mi cintura para acercarme aún más a él.

Mariana: y yo más - no necesitábamos decir más, nuestros labios ya estaban juntos, en esos momentos no nos importaba el oxígeno que nos faltaba, el beso duro y duro hasta que de nuevo tomo de mi cintura pero para que esta vez brincara y quedaran mis pies enganchados en su cintura mientras el me cargaba.

Mariana: qué haces? - me separe del beso pero nuestras frentes seguían juntas.

Villamil: no te gustó la sorpresa?.

Mariana: claro que si pero nunca te dije a qué hora llegaría.

Villamil: pues investigue - hizo una cara de presumido, realmente me mataba.

Mariana: eres maravilloso - tome de nuevo de su cuello para robarle otro gran beso, de esos besos que te encantan y no podrías vivir sin ellos.

Sin mas por delante, Villa me bajo y tomo de mi mano y me entrego el ramo.

Villamil: esto es para ti.

Mariana: awww son hermosas.

Villamil: como tú - tomo de mi barbilla y la levanto para que nuestras miradas chocaran - y tus cosas?.

Mariana: ahm - me tenía hipnotizada, a pesar de tantos años en conocerlo seguía poniéndome nerviosa - ahm, están por allá.

Villamil: vamos y te llevo con los chicos.

Fuimos a la cafetería de nuevo, a recoger mis cosas y por supuesto mi sándwich que ya estaba preparado.

Mariana: gracias - le di dinero al muchacho y nos fuimos del aeropuerto...

Quédate aquí - Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora