...era el día en donde Martín por fin se le declararía a Monica.
Mariana: buenos días Martín - estaba yo ya despierta preparándome el desayuno.
Martín: buenos días - se sentó en la mesa.
Mariana: nervioso por hoy?.
Martín: no se que hacer primero, tengo muchas cosas en mente y...
Mariana: todo va a salir increíble, ya verás - toque su hombro para darle fuerzas y me senté a lado de él.
Martín: y tu? Como sigues después de lo que ayer.
Mariana: Estoy preocupada por Villa, no llegó ayer en la noche y no tengo ni una señal de él.
Isaza: hablan de Villa? - salió de su habitación y se acercó con nosotros.
Martín: sabes algo de el perro?.
Isaza: no se nada, no me contesta los mensajes ni las llamadas, pero sigo sin entender que fue lo qué pasó - volteó a verme - Mariana, sabes que puedes contarnos lo que sea y más en estoy momentos.
Mariana: isaza... no puedo decírtelo pero te lo prometo que pronto te lo diré.
Isaza: bueno parece que estoy encerrado en suspenso, mientras yo me iré - tomo su chaqueta.
Martín: y a donde?.
Isaza: invite a desayunar a Andrea a un restaurante que me gusta mucho, hace un buen que no la veo y necesito saber de ella.
Martín: y como cuando tiempo tardarás?.
Isaza: me imagino que en la tarde regreso, por?.
Martín: Perfecto, avisas cuando vengas.
Isaza: ahm okey? Adiós chicos - salió del departamento.
Martín: yo igual me voy que tengo que comprar las últimas cosas - se despidió de beso en la mejilla y se fue.
La mañana transcurrió y Vanessa convenció a Simón y a Monica a salir a ver una película, me invitaron pero era obvio que tendría que rechazar la invitación, tenía que esperar a chucho para ensayar por última vez la canción...
Gabriela: buenos días hermoso - despertó a lado de la cama con Villamil.
Villamil: buenos días.
Gabriela: pedí el desayuno a la habitación, no quería que ni por un motivo nos moviéramos de aquí - le hacía caricias en su pecho.
Villamil: sisisi está bien - intentó separarse de ella - iré al baño a lavarme los dientes.
Gabriela: no tardes mucho corazón, te extrañaré.
Villa se paró de la cama, fue directo al baño y se encerró con llave.
Villamil: eres un idiota - volteó a verse al espejo - por que carajos hiciste esto Villamil - se veía con rabia y dio un fuerte golpe a la pared.
Gabriela: todo bien? Escuche un golpe.
Villamil: si todo bien, ahm de casualidad ahí no está mi camisa? - se paró enfrente de la puerta pero sin abrirla.
Gabriela: si Villa, aquí está por? Quieres que me la ponga? - tomo la camisa.
Villamil: de hecho - salió rápido del baño - me tengo que ir.
Gabriela: y el desayuno?.
Villamil: ahm - saco su billetera y saco dinero - pago lo mío pero me tengo que ir, los perros de seguro estarán preocupados por mi.
ESTÁS LEYENDO
Quédate aquí - Villamil
RomanceTantos cambios en tu vida que pueden lastimarte o amar tanto a esa persona que a pesar de todo, siempre el será tu vida entera