...La clase inició y cuándo el profe iba a explicar tema, un compañero llegó.
Simón: disculpe profesor, puedo pasar?
Profesor: 5 minutos tarde Simón pero por ser el más aplicado del salón te lo dejo pasar pero que no se vuelva a repetir.
Simón: gracias profe - se sentó en una banca que estaba a lado mío.
Simón: hola Mariana - susurró.
Mariana: como sabes mi nombre? Déjame adivinar, por lo de Katia - rodé los ojos.
Simón: si y por que eres nueva y la otra vez el profe te presento - una pequeña risa salió de el.
La clase continuó hasta que sonó el timbre.
Profe: antes de que se vayan, con el tema que vimos quiero que hagan un proyecto en parejas, esto se entrega para la siguiente clase.
Katia: teacher pero la siente clase es mañana - lévenlo la mano.
Profesor: pues más vale que ya la inicien, nos vemos chicos.
Salimos todos del salón y fue ahí cuando pensé, ¿Con quien iba a trabajar?.
Simón: mariana? Hola soy yo de nuevo.
Mariana: hola Simón, qué sucede.
Simón: pues quería ver si podemos hacer eso proyecto juntos, si quieres verdad?
Mariana: eres mi salvación, claro que quiero hacer el proyecto contigo.
Simón: Perfecto, nos juntamos hoy en tu casa?
Pequeños susurros se escuchan al rededor de nosotros dos.
Katia: que naca, le está hablando al nerd del salón.
Lizbeth: que patética.
Voltee a verlas y volte a ver a Simón que el tenía la cabeza agachada.
Mariana: Simón pasa algo?
Simón: nada, estoy acostumbrado a que me critiquen y mas ellas.
Mariana: ellas se pierden de la diversión - lo grite para que las tres de las chicas lo escucharan - vamos a hacer el mejor proyecto y que te parece si mejor lo hacemos en tu casa.
Simón: está bien, saliendo vamos?
Mariana: así será, nos vemos.
Continuamos con las clases hasta toparnos con la clase de Música.
Entre y ya estaba ahí Vanessa que captó mi llegada al salón y rápido levanto la mano para que me sentara a lado de ella.
Mariana: hola, gracias por el lugar
Vanessa: no hay de que.
Seguíamos platicando hasta que llegó el profesor y vio entre nosotros que faltaba un compañero.
Profesor: y su compañero Cortes?
Villamil: aquí estoy - se acercó a la puerta del salón agüitado.
Profesor: me puedes explicar por que la clase pasada no asistió y ahora llega tarde?
Villamil: enserio quiere que le cuente? - volteó a verlo.
Profesor: mmmm tome asiendo y que sea la última vez.
Villamil: se va a ir al cielo con todo y huarache profe - entró y se sentó a lado de mi y de Vanessa - hola chicas - susurró.
Yo solo volteé a verlo e ignoré su comentario.
Profesor: bueno jóvenes, como era de esperarse ahora les dejaré hacer un proyecto a ustedes, cada uno sin excepción de nadie van a escribir una canción y la van a cantar aquí enfrente de todos, el tema es libre con instrumento libre okey? Tienes todo un mes para hacerlo, quiero algo bien hecho y que se muestre el esfuerzo.
El profe siguió explicó hasta que la clase terminó y todos salimos.
Vanessa: hacer una canción? Ni cantar se jajajaja - íbamos caminando juntas hasta la salida.
Mariana: que pena cantar enfrente de todos.
Vanessa: a puesto que te va a ir bien, a mi no que soy pésima para escribir, bueno me voy que mi madre me está esperando en el auto, bye - se despidió con beso en la mejilla.
Me quede ahí en la salida a esperar a Simón para irnos juntos a su casa.
Simón: hola llegue.
Mariana: nos vamos?
Su casa no quedaba tan lejos de la escuela, así que hicimos unos 15 minutos caminando.
Simón: y esta es mi casa - abrió la puerta y entre - ven vamos a la sala para poder hacer el proyecto.
Nos dirigimos a la sala y por sorpresa estaba su hermano jugando fifa.
Simón: Martín, te mande mensaje diciéndote que hoy ocupaba la sala.
Martín: lo siento moncho pero esto es muy importante.
Simón: agh, ven Mariana vamos al comedor de la cocina.
Al llegar a la mesa me senté y saqué mis libros para iniciar el proyecto junto con Simón. Minutos después sonó el timbre de la casa.
Martín: yo voooy - grito y salió corriendo hacia la puerta - ehh Villaco, listo para perder?
Villamil: la pregunta aquí es, ¿estás listo para comer tierra? Jajaaja
Villamil junto con Martín se dirigieron a la sala sin importar quien estaba en la cocina con Simón, sin embargo a mi tampoco me importo quien era la persona con la que estaba Martín en la sala...
ESTÁS LEYENDO
Quédate aquí - Villamil
RomanceTantos cambios en tu vida que pueden lastimarte o amar tanto a esa persona que a pesar de todo, siempre el será tu vida entera