Cap. 81 - mi vida entera 2/2

496 24 2
                                    

Simón: estas lista linda dama?.

Mariana: linda dama?.

Simón: déjame ser caballero si?.

Mariana: JAJAJAJA voy por mi bolso y nos vamos.

Bajamos el edificio era sorprendente.

Simón: Suba a su corcel madam.

Mariana: Simon es una limosina, me voy a subir a una limosina?.

Simón: si quieres llegar a tu sorpresa creo que si.

Mariana: ustedes si que están locos.

Era increíble lo amplio que es una limosina por dentro, simplemente me sentía especial.

Mariana: y cuando falta para llegar a nuestro destino querido Simón?.

Simón: querido Simón?.

Mariana: qué? Tu no serás el único que actuará con un papel esta noche JAJAJAA.

Simón: Justo acabamos de llegar.

Mariana: qué? Pero... - Simón bajo primero de la limosina para poder ayudarme a salir luego a mi, tomo de mi mano y solo me dejo mirando en un lugar totalmente oscuro - Simón esto es una broma? Por que si es una broma neta no es nada chistoso, Simón? Simón donde estas? - de un momento a otro Simón ya no estaba a mi lado, la limosina se había ido y solo yo estaba parada mirando a la nada.

"LUCES" - se escucha alguien gritar a lo lejos.

Enfrente de mi se prende demasiadas luces en un precioso jardín de rosas junto con un caminito para llegar a otra parte del jardín.
Eran obvias las indicaciones, tenia que pasar por ese camino para poder llevar a mi destino.

Tan solo pise el inicio del camino y se empieza a escuchar de fondo una guitarra
(Aquí puedes en la parte de arriba reproducir la canción y seguir leyendo esto puede ayudar más con la imaginación del momento)

Cada paso que daba era una sorpresa nueva, de la nada veo a lo lejos a Isaza cantando junto con una luz blanca que lo iluminaba.

Seguía cantando Isaza mientras yo avanzaba poco a poco, entre pasó tras paso una personita salió de un lado de mi dándome una rosa, era Martín quien no dijo nada solo me la dio y yo seguí caminando...

"Y es que al fin
Si te casas con un loco
Vas a ver, que es la magia poco a poco
No podrás distinguir
Entre besos y palabras
Un te quiero no me alcanza
Dame todo
Di que si"

Esa voz, esa voz que siempre me enchinaba la piel cada que lo escuchaba cantar, esa voz que durante años me volvía loca.

De nuevo de la nada otra persona me entrega una rosa, esta vez era Mónica quien también solo me dio la rosa y no dijo nada por lo cual yo seguí con mi camino.

"Y si bailamos tan solo bailamos
Al ritmo y paso que tú prefieras
Voy a rogarle sin descanso al tiempo
Que esta canción dure mi vida entera"

La sonrisa de mi rostro era fascinante, nada ni nadie podia quitarme esa felicidad que sentía en ese momento, el simple hecho de escuchar a Villamil era maravilloso, pensar que el final el camino iba a encontrar al amor de mi vida.

Como era costumbre ya, otra persona salió en el camino y esta vez era Vanessa junto con Simón con otra rosa para mi, no dijeron nada y yo seguí con mi recorrido.

"Y si bailamos tan solo bailamos
Y si tus pies nuestra historia escribiera
Como si fuera este el final de un cuento
Y nadie más en el mundo existiera
Y si bailamos tan solo bailamos
Al ritmo y paso que tú prefieras
Voy a rogarle sin descanso al tiempo
Que esta canción dure mi vida entera

Que está canción dure mi vida entera"

Había llegado al final del camino.
Enfrente de mi solo veía oscuridad como al inicio del recorrido hasta que una luz blanca iluminó a una persona con un banjo en brazos.

"Y es que al fin
Si lo piensas no es tan loco
Dame todo
Dame todo
Di que si"

Poco a poco se iba acercando a mi mientras la luz blanca lo seguía, se quito el banjo para poder quedar frente a frente,
Tomó de mis manos junto con las rosas que los demás me habían dado y solo se propuso a hablar.

Villamil: Mariana, no puedo imaginar una vida sin ti, hemos vivido momentos increíbles como también hemos vivido momentos en que nos hemos separado pero al final el destino nos quería juntos, yo te quiero junto a mi, quiero a mi bonita, mi princesa, quiero al amor de mi vida.
En todo lo que haga quiero que estes a mi lado, quiero que me acompañes en mis batallas, quiero ser la persona que cuando despiertes te tenga el desayuno listo o por lo menos te despierte con un beso, quiero ser el dramático de tu vida, quiero tener mi vida entera contigo mariana, por eso... - saca una caja de su bolsillo de su saco y se arrodilla, con un pie en el piso y el otro arrodillado.

Villamil: Mariana se que nos queda mucho por delante pero lo quiero vivir contigo, quieres casarte conmigo? - abrió la caja y está un Perfecto anillo de compromiso.

Mis ojos se llenaron de lagrimas, no pude ni hablar por el nudo que tenia en la garganta y sin nada mas que hacer solo asentí con la cabeza hasta que una delicada y emocionante voz salió de mi boca - Si me quiero casar contigo Villa.

Villa se paro de un brinco y me abrazo hasta levantarme como tanto me encanta.
Todos los chicos se acercaron con nosotros y festejemos hasta mas no poder.

Mariana: villa - tome de su mano para poder llevarlo a un rincón y alejarnos de los demás.

Villamil: todo bien bonita? Ya te arrepentiste? Que hice mal? Fue muy pronto? - la única forma de callarlo fue con un beso.

Mariana: te amo - me separe de el después del beso - te amo con locura - ahora fue el quien me dedicó una sonrisa y volvió a besarme.

Villamil: ey - tomo mi barbilla para levantar mi cara y mirarnos fijamente los dos - dame todo, dame todo.... di que si.
Y no hay manera más hermosa de finalizar esta hermosa historia con un gran beso...

Quédate aquí - Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora