... la canción termino pero el y yo seguíamos abrazados y bailando lentamente, nuestros cuerpos estaban juntos, podía sentir su respiración y el aroma de su perfume, sus manos estaban en mi cintura mientras mis brazos abrazaban su cuello, era el día perfecto, no era necesario que fuera un día especial, Villamil siempre lograba sorprenderme de alguna manera.
Mariana: gracias - me puse enfrente de el provocando que siguiéramos tal y como estábamos - Gracias por todo lo qué haces por mi y hacerme sentir la mujer más importante en tu vida.
Villamil: te amo Mariana, eres mi vida entera. - de nuevo mi cabeza se apoyó en su pecho mientras ladeábamos de un lado a otro como si esto se tratara de un vals.
Horas pasaron, después de estar así por un par de segundos, nos sentamos y comimos un como de lo que trajo en esos topes para después recoger todo y regresar al auto.
Mientras yo subiera en el asiento del copiloto, Villamil metía de nuevo la mochila a la cajuela y después subió al auto.
Mariana: me encanto la velada - Villamil tomo de mi nano como anteriormente lo hacia, la levantó y le dio un beso mientras arrancaba el auto.
Todo el camino venía con mi mano sujeta, el camino de donde estábamos a llegar por las avenidas de Bogotá fue un poco brusco, era oscuro y lleno de piedras, Villa iba lo más atento que pudo pero era inútil, cada que arrancaba se movía más el carro, de un lado para el otro.
En un movimiento brusco, Villamil piso fuerte el acelerador y de ahí, todo se volvió negro....
ESTÁS LEYENDO
Quédate aquí - Villamil
RomanceTantos cambios en tu vida que pueden lastimarte o amar tanto a esa persona que a pesar de todo, siempre el será tu vida entera