Cap. 47

404 28 0
                                    

...villa salió corriendo para acercarse.

Villamil: hola chicas.

Gabriela: hola villa - volteó a verlo.

Mariana: hola amor - lo abrace.

Villamil: ahm - sonaba nervioso - de que hablan?.

Mariana: ah, Gabriela me estaba contando que tiene unas fotos tuyas increíbles y me las va a pasar.

Gabriela: de que pensabas que estábamos hablando Villa?.

Villamil: de eso mismo, de que más hablarían? No hay otro tema más que fotos.

Mariana: villa, estás bien? Te ves un poco nervioso.

Villamil: que? No para nada, todo normal amor.

Mariana: bueno, iré con los chicos a felicitarlos y Gabriela entonces me pasas las fotos por whats?.

Gabriela: por supuesto Mariana.

Mariana: va, Villa ahorita vienes que les tengo una noticia a ti y los chicos.

Villamil: claro mi vida, ahora te veo - nos despedimos de un beso y Villa y Gabriela quedaron solos.

Gabriela: pensaste que le iba a decir?.

Villamil: esto me esta matando Gabriela por favor ya paremos esto, llevamos todo un mes así.

Gabriela: y no sabes cuento lo estoy disfrutando villa, me encanta verte distraído y estando pendiente de mi, tal y como lo quería desde un principio, que solo estés enfocada en mi amorcito - tomo los cachetes de Villa con sus manos y le dio un lento beso en la mejilla para después irse.

Villamil se quedó unos segundos ahí parado hasta que se fue con su novia y los chicos para la noticia que su novia tenía preparada.

Isaza: Mariana cual es la noticia, ya estamos todos aquí.

Mariana: okey okey, la noticia es que cuando regresemos a la Ciudad de México pues... mi mamá quiere verlos.

Villamil solo pelo los ojos.

Martín: JAJAJAJA villa qué pasa? Por que tienes esa cara?.

Villamil: no por nada.

Simón: y por que?.

Mariana: pues mi mamá quiere verlos después de tanto tiempo y quiere ver que clase de personas estoy a diario.

Martín: pero tu mamá ya nos conoce, pero bueno, a quien se le niega una comida.

Monica: y además, Villa no se a presentado como novio a la mamá de Mariana.

Villamil: ahm - paso saliva - me parece una gran idea.

Isaza: puedo invitar a Andrea?.

Mariana: pues...

Isaza: no te preocupes, solo será Andrea.

Mariana: entonces si - todos rieron - entonces chicos? Que dicen?.

Simón: pues no está mal, extrañamos ver a tu mamá.

Mariana: villa?.

Villamil: tarde o temprano tendré que presentarme oficialmente así que, para mi esta bien - se acercó a mi y me abrazo.

Quédate aquí - Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora