Cap. 52

371 25 1
                                    

... Simón: las voy a extrañar mucho chicas - empezó a abrazarnos como el resto de los chicos lo hacían.

Mariana: qué tengan un gran viaje.

Monica: nos avisan cuando ya estén bajando del avión plis - le hizo un mini puchero a su novio.

Martín: estarás al pendiente de todo mi vida - tomo de su mano.

Vanessa: y prometieron llamarnos por lo menos tres veces a la semana.

Isaza: y prometemos hacerlo okey?.

Andrea: te voy a extrañar mucho mi novio - isaza se sentía nervioso pero feliz al escucharlo.

Gabriela: te estaremos esperando tu bebé y yo precioso - tomo de la mejilla de Villamil para robarle un beso.

Villamil: ey - lo dijo molesto pero eso no quitaba mis celos que era muy difícil de ocultar.

Entre abrazos y algunas lágrimas, los chicos por fin se iban a subir al avión, de nuestra parte solo esperamos que se metieran para podernos irnos.

Mariana: no han pasado ni 5 minutos y ya los extraño.

Gabriela: al menos yo tengo un recuerdo de villa - tomo su panza y la miré con rabia.

Vanessa: es mejor que nos vayamos al departamento - hablo antes de que yo dijera algo y armará un show.

Cada quien se fue por su rumbo, Andrea y Gabriela se fueron a su hotel y nosotras a nuestro departamento.
El día se nos fue lento ya que los chicos hacían que nuestros días fueran más alegres y divertidos.

Vanessa: que es lo que tienes Mariana - estábamos en la sala y volteó a verme.

Mariana: qué? - estaba tan concentrada en mis pensamientos.

Monica: todo el camino venías callada, es por Villa?.

Mariana: si pero no es nada chicas enserio, solo es que... - me interrumpe Monica.

Monica: te molesta que este con Gabriela?.

Mariana: si, hoy pasó algo con Villa que... hace imposible olvidarme de el - solo agache la cabeza y quedó un momento de silencio - pero dejemos eso a lado - quise romper la tensión - se me pasó decirles, este lunes empiezo con el trabajo.

Vanessa: excelente, yo buscaré trabajo en algunas cafeterías de por aquí.

Monica: yo fui a una entrevista a un restaurante, solo espero la llamada a ver si me aceptan.

Mariana: pues estoy orgullosa de nosotras, van a ver que con esto vamos a avanzar.

Monica: y que piensas hacer con el departamento, aún lo rentarás? - volteó a verme.

Mariana: si, hable para apartar el que está aquí arriba de nosotras.

Vanessa: me alegra que por lo menos no te vayas lejos, aún podemos molestarte así que de nosotras no te libras - todas rieron.

Era el lunes por la mañana, me levante temprano y me metí a bañar, me arregle y fui a la cocina solo a tomar un poco de café. Por tanto ruido que hacía hice despertar a Vanessa.

Mariana: te desperté? Lo siento pero en unos minutos me voy y podrás volver a la cama.

Vanessa: tranquila, estás lista para tu primer día?.

Mariana: estoy un poco nerviosa, mi panza no deja de dolerme.

Vanessa: son nervios o es por que no has comido bien desde que los chicos de fueron? Mariana no te he visto comer ni un solo bocado en estos últimos días, enserio estás bien?.

Quédate aquí - Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora