Cap. 40

444 29 1
                                    

... Andrea y Gabriela se despidieron de los demás ya que era tarde y se tenían que ir.

Andrea: gracias chicos por la cena, estuvo demasiado rica.

Gabriela: espero seamos más invitadas a estas reuniones - volteó a ver a Villamil.

Mariana: claro que si Gaby - note que tenía su mirada en Villa y fui directo a abrazarlo en frente de ella.

Isaza: si quieren las llevo a su hotel.

Andrea: muchas gracias pero el taxi ya nos está esperando abajo.

Salieron del lugar y solo quedaron 8 en el departamento.

Monica: bueno yo ya me iré a dormir a mi habitación.

Vanesa: dirás nuestra habitación.

Monica: aahhh si es cierto, no me acordaba que le di mi cuarto a los chicos, bueno me iré, descansen chicos - se fue a la habitación.

Chucho: creo que yo también me voy, ya es tarde.

Mariana: no hay ningún problema si te quedas, aquí los chicos te pueden prestar algo de ropa.

Simón: si Chucho quédate.

Villamil: pero en donde se quedará a dormir?.

Chucho: gracias pero no quiero molestar enserio.

Mariana: nada de eso, puedes quedarte dormir en la sala.

Isaza: deja te traigo algo de ropa cómoda para que puedas dormir.

Chucho: enserio muchas gracias, son los mejores.

Villamil: bueno yo me iré a dormir, descansen todos y bonita - se acercó a mi - te amo - me robo un beso en frente de todos.

Martín: uy papu no quiere hacer ese beso más público?.

Vanessa: bueno ya, Mariana acompáñame por sábanas.

Isaza, Simón y Villa se fueron a su habitación mientras que Martín se quedó en la sala con Chucho.

Martín: este, se que nos acabamos de conocer y todo pero necesito de tu ayuda - se sentó en el sillón con Chucho.

Chucho: claro que si, que necesitan?.

Martín: no se si notaste pero hay una chica que me gusta.

Chucho: Monica? - Martín se asombró - era obvio JAJAJAJA.

Martín: Creo que tengo que ser un poco discreto, pero el chiste de todo esto es que ya llevamos varios meses así y enserio ya quiero que sea mi novia.

Chucho: y como puedo ayudarte?.

Entramos a la sala Vanessa y yo y Martín nos volteó a ver.

Martín: Justo necesito que escuchen esto.

Vanessa: qué pasa marto? - dejó las sábanas en el piso al igual que yo.

Martín: le estaba diciendo a chucho que le diré a Monica que sea mi novia.

Mariana: QUEEEE!! Diooos ya era hora hombre, te estabas tardando.

Vanessa: y como? Cuando? En donde?.

Martín: por eso ocupo la ayuda de ustedes tres.

Monica: y los chicos?.

Martín: la última vez que les pedí su ayuda para declararme a una chica la cagaron todo y quiero que este sea totalmente especial ya que se trata de... Monica.

Vanessa y yo suspiramos y dimos un gran "Awwwww".

Martín: bueno bueno, el plan es este, necesito que ustedes - apunto a Chucho y a mi - me ayuden a componerle una canción, una totalmente maravillosa, romántica y especial.

Chucho: cuenta con eso.

Martín: y tu Vanessa necesito que distraigas a Monica junto con los chicos mientras yo decoró el departamento.

Mariana: espera, decorar? Que harás?.

Martín: te prometo que no será mucho y acabando ordenaré y limpiaré todo como estaba.

Chucho: y para cuando será eso? Digo para ver qué tanto me apuro con la canción.

Martín: quiero que sea lo antes posible, si puedes ir iniciando la canción y tardarte unos dos días Perfecto, cuando termines la canción será el día en que se lo diré y por favor no le digan nada a los perros si?.

Mariana: no te preocupes y Chucho mas vale que nos apuremos con eso pero ahora yo me iré a dormir.

Vanessa: aqui están las sábanas Chucho.

Chucho: gracias y Mariana, mañana temprano vamos al parque para la canción?.

Mariana: me parece bien, descansen chicos.

Martín: descansen y gracias a los tres - se fue a su habitación con el resto de los chichos y nosotras a la nuestra mientras chucho se acomodaba en el sillón...

Al día siguiente...
Eran las 9 de la mañana y solo Monica, isaza, Chucho y yo estábamos despiertos.

Isaza: te apuesto lo que sea que ellos se van a levantar hasta las 12.

Monica: aceptó la apuesta, quien crees que se levante más tarde?.

Isaza: me voy a ir con mi gran sabiduría asi que escojo a Simón.

Monica: okey, yo apuesto a Villa.

Isaza: 200 pesos? - estiró el brazo enfrente de Monica.

Monica: trato - estrechó su mano con la suya.

Chucho: esto suelen hacer todas las mañana?- volteó a verme.

Mariana: normalmente no JAJAJA - volteó a ver mi celular - chucho tenemos que irnos antes que se haga más tarde.

Monica: tarde para que? - volteó a vernos a los dos.

Chucho: tarde para... una obra que iremos a ver.

Mariana: ah si si y si queremos obtener buenos lugares tenemos que irnos ya.

Isaza: y la mochila para que? - apuntó a la mochila que tenía Chucho en la espalda.

Mariana: ash hacen muchas preguntas ustedes, nos vamos, chao - salí y de ahí salió chucho cerrando la puerta del departamento.

Monica: que fue eso? - volteó a ver a isaza.

Isaza: ahm no lo sé, quieres cereal?.

Monica: yo saco la leche.

Mientras los dos estaban desayunando se escuchó como una puerta del cuarto se abrió.

Villamil: buenos días chicos - salió de su habitación y fue directo a la cocina.

Monica: NOOOO!!.

Isaza: GANÉ, alguien me debe 200 pesos.

Monica: por que Villamil? Todos los días te levantas tarde y Justo hoy te tendrías que levantar temprano - saco su cartera y le entrego los 200 pesos a Isaza.

Isaza: 200 papiii.

Villamil: JAJAJAJA en primera, que hacen apostando? Y en segunda, que tanto se escuchaba? Tanto ruido me despertó.

Isaza: a es que hace unos minutos estaban aquí Chucho y Mariana.

Villamil: y... en donde están ahora?.

Monica: pues que según irán a ver una obra.

Villamil: a las 10 de la mañana?.

Isaza: pues eso dijeron - levantó los hombros.

Villamil: le llamaré a Mariana - se fue a la sala y se sentó en el sillón.

Llamada.
Villamil: hola bonita, oye en donde estas?.

Mariana: ola villa, estoy un poco ocupada te llamo después si? Te amo bye.
Cuelga.

Mariana: me duele hacerle esto a Villamil, no quiero ocultarle cosas.

Chucho: tranquila, muy pronto esto se descubrirá y no pasará nada, okey?.

Mariana: okey, seguimos?.

Chucho: si, entonces ponemos "cada vez que te veo mi corazón renace"...

Quédate aquí - Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora