Cap 4

728 40 5
                                    

... llegue a mi casa y como siempre estaba sola, decidí acostarme y tomar mi computadora para ver un poco de Netflix y para mi sorpresa Monica quería hacer una video llamada

Video llamada
Monica: hola chica enamorada.

Mariana: que no estoy enamorada si?

Monica: si ajá ajá, cuenta qué pasó hoy con el chico.

Mariana: no nos vimos hoy, pero si me pasó algo raro.

Monica: chisme chisme, escúpelo todo.

Mariana: bueno, pues iba a saliendo de mi casa para ir a la escuela cuando de repente veo a las chicas más populares afuera de mi casa en su carro esperándome para llevarme a mi a la escuela, o sea a mi.

Monica: y por que es raro?

Mariana: por que por si acaso ayer les dije solos dos palabras y ahora ya soy parte de su grupo.

Monica: eso es tener suerte.

Mariana: pues espero y dure, no quiero hacer nada para arruinar esto y quedar de nuevo sola.

Monica: hablando de sola, no me digas que estás acostada viendo Netflix como siempre lo haces.

Mariana: que tiene de malo.

Monica: saaal, diviértete y conoce el lugar donde vives, no se invita a tus nuevas amigas populares a tu casa y hagan fiesta o yo que se.

Mariana: de hecho, hoy hay una fiesta, se llama Rodrigo el que hará la fiesta en su casa y me invito.

Monica: y que estás esperando para ir, levanta tu trasero y llévalo arriba y veamos qué ropa tienes para que vayas a esa fiesta.

Eso es lo que me encantaba de Monica, era mandona pero siempre me animaba a hacer las cosas que sin ella jamás en la vida haría y me alegra saber que a pesar de la distancia eso no cambia.

Monica: busca más amiga, yo desde aquí veo que no es toda tu ropa.

Mariana: es toda Monica, ya dime que ponerme si?

Monica: mmmm okey, ponte ese vestido.

Mariana: ese? - voltee a ver a la pantalla.

Monica: póntelo y sales para verte.

Hice caso a la mandona de mi amiga y me lo puse.

Mariana: qué tal? - me puse enfrente de la cámara para que ella me viera con el vestido puesto.

El vestido era blanco, no tan corto y sin tanto escote y tenía ligeros toques de estrellas por todo el vestido pero eran muy delicada.

Monica: me en-can-ta, ahora veamos que zapatos te pondrás y que podemos a hacer con tu pelo.

Al terminar de obedecer las órdenes de Monica al fin terminamos, termine poniéndome unos botines negros con poco tacón, pelo suelto y unos aretes largos.

Mariana: listo terminamos.

Monica: ahora si, Tú Juan Pablo se va a morir cuando te vea.

Mariana: y como sabes que va a ir.

Monica: tiene que ir y tiene que verte para que se desmaye directo a tus pies.

Mariana: jajajaja enserio que vives en una fantasía.

Dure un rato hablando con Monica hasta que se acercará la hora para irme. Llame a mi mamá para que me pudiera llevar y ella encantada ya que le parecía perfecta la idea de convivir con los de mi edad y salir.

Llego y tuve que dejar a Monica, sin antes ella desearme suerte y con la amenaza de que cuando regresara le contara todo.

Minutos después llegamos a la fiesta, realmente la casa era grande y con mucha gente adentro, me despedí de mi mamá y me fui caminado hacia la fiesta.

No se en donde salió mi valentía de ir hacia el lugar, me estaba muriendo de nervios, con quien iba a llegar? Que iba a hacer en una fiesta que ni la mitad de aquí me conoce o sabe que existo.

Rodrigo: Marianaaaa estás aquí, oigan chicos mariana llegooo - grito y todos gritaron con el - me alegra tanto que estes aquí - tomo mi mano y me dio una vuelta.

Mariana: jajajaja gracias Rodrigo, muy linda tu fiesta.

Rodrigo: no tanto como tú, ey que te parece si vamos a bailar, si nena vamos - tomo de nuevo mi brazo hasta que alguien más intento lograr llamar mi atención.

Katia: donde crees que llevas a mi amiga? Mariana ven aquí estamos todas y lejos de el.

Katia me llevó junto con Andrea y Lizeth quienes estaban en la mesa de bebidas.

Lizeth: quieres una cerveza? - estiró el brazo con la cerveza en la mano.

Mariana: no gracias, tal vez más tarde.

Katia: por que no llega mi cuchurrumil? Ya es tarde y sabe que odio que llegue tarde - hizo un pequeño puchero.

Andrea: tranquila, ya va a llegar y cuando te vea llegará directo a tus brazos.

Pasaron unos pocos minutos y entre ese momento recibí una llamada de Monica.

Mariana: disculpe chicas, voy a tomar la llamada, ahora vuelvo.

Katia: adelante cariño - volteó a ver a sus dos amigas y les susurró - tengámosla bien vigilada, posiblemente sea Villamil quien la llamo.

Salí de la casa.

Llamada
Monica: y ya viste a tu hombre?

Mariana: no es mi hombre y creo q no ha llegado, de seguro no va a venir Monica así que olvídate de él.

Cuando termine de hacer ese comentario alguien me tomo de la cintura por detrás...

Quédate aquí - Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora