Cap. 20

526 35 0
                                    

...después de las clases era la hora de salida, Monica se iba a quedar ya que iba a hacer un proyecto con un compañero suyo y eso me dio la oportunidad de llamarle a Villamil.

Llamada.
Villamil: y? Como te fue en tu primer día?

Mariana: súper bien, me encontré a todos mis amigos, estuve en las clases con mis mismos maestros y literal todo es igual.

Villamil: me alegra, vas para tu casa?

Mariana: si, De hecho aproveche para hablar contigo mientras llegaba a mi casa.

Villamil: pues Perfecto, me encanta ser tu acompañante bonita.

Mariana: hablando de eso, tengo que contarte algo que me pasó.

Villamil: te escucho.

Mariana: tal vez te lo mencione o posiblemente no aunque sea más posible que no pero tengo un amigo que se llama Julian y pues más que amigos es mi ex.

Villamil: ajá...

Mariana: y Justo hoy me hablo para ver si hay una posibilidad si podríamos salir, obvio con amigos, con más gente no solos.

Villamil se quedó en silencio.

Mariana: y te lo quería contar porque no quiero ocultarte nada.

Villamil: ahm pues, realmente no se que decirte.

Mariana: si te molesta algo dímelo.

Villamil: nonono nada que ver... si quieres salir con el está bien.

Mariana: seguro? No te enojas?

Villamil: claro que no, por que debería de enojarme? Son amigos no?

Mariana: por supuesto.

Villamil: no voy a prohibirte nada bonita.

Mariana: eres el mejor lo sabías?

Villamil:si , sabes tengo que hacer algunas cosas, hablamos luego?

Mariana: claro si, te quiero.

Cuelga.

Es mi imaginación o al último Villamil sonaba un poco raro?...

Llegue a mi casa y no estaba mi mamá, minutos después me llamo diciéndome que se tardaría un poco en su trabajo y llegando me tenía una sorpresa por dar.

Encargué comida, sushi ya que era lo que más se me antojaba en ese momento.

Repartidor: serían 210 pesos.

Mariana: tome - le di el dinero y tome mi comida

Repartidor: gracias, provecho - se fue.

Me fui a la sala y me senté en el piso para poder comer mientras veía la televisión, claramente puse mi serie favorita "Friends" y tome un gran bocado a mi sushi.

Horas pasaron y llegó mi mamá, yo aun seguía en la sala, estaba haciendo tarea cuando mi mamá se sentó a lado mío en el piso.

Mamá: cariño te tengo una notica.

Mariana: qué pasa? Nos vamos a mudar otra vez? Ajajajajaja.

Mamá: ja ja ja qué cómica, perooo realmente yo no me mudaré.

Mariana: espera... QUE? - volteé a verla con los ojos muy abiertos.

Mamá: hablé con la mamá de Monica y caímos en el acuerdo de dejarlas tener un departamento tú y ella.

Automáticamente me lancé a los brazos de mi madre, llorando de felicidad por la gran noticia que me había dado.
Monica y yo somos amiga desde la infancia y desde entonces soñábamos en vivir juntas y nuestro sueño se iba a hacer realidad.

Mamá: perooo tranquila si? Vamos a ver departamento, sobre los muebles y los pagos que se deben de hacer.

Mariana: por supuesto.

Mamá: y posiblemente en sus cumpleaños ya teniendo 20 años, ya tendrán su departamento.

No pude más y la volví a abrazar por la emoción. Realmente faltaba mucho para mi cumpleaños y para la de Monica, aproximadamente un año porque acabábamos de cumplir los 19 pero saber de que por fin podré vivir sola con mi mejor amiga me llenada de emoción.

Mariana: y Monica ya sabe esto?

Mamá: posiblemente en estos momentos su mamá ya le dijo así que...

Mariana: me voy a mi habitación a llamarla - tome mis cosas y subí a mi cuarto.

Sin dudas los gritos no faltaban, le llame a Monica y estábamos hablando por horas de que estilo diseñar nuestro departamento, buscábamos por internet departamentos perfectos para las dos, sin duda era algo que nos emocionaba demasiado.

Mientras hablaba con Monica me entró la llamada de Villamil la cual le dije a Monica y ella entendió que le tenía que colgar para hablar con Villa.

Llamada.
Villamil: estas ocupaba??

Mariana: no me la vas a creer.

Villamil: qué pasa?

Mariana: sabes, mejor que sea una sorpresa - pensé en mejor contárselo después, ya que tengamos todo.

Villamil: no me hagas estooo Marianaaaa.

Mariana: sorry pero no podré decirte.

Villamil: eres la peor lo sabías?.

Mariana: jajaja yo se que no.

Villamil: espero y no sea nada de tu amiguito.

Mariana: disculpa?

Villamil: nada nada.

Mariana: creo que estás molesto con algo o me equivoco?.

Villamil: pues te equivocas, oye para saber así de pura casualidad, cuando vas a salir con tu amigo ese Julian.

Mariana: jajajaja lo sabía, no tenemos día, me dijo que me iba a mandar mensaje para ponernos de acuerdo pero no ha hecho nada.

Villamil: ah.

Mariana: estamos bien?

Villamil: sisisisi bonita, solo quería saber eso.

Mariana: cualquier cosa que me pase o suceda sabes que te lo voy a contar, de acuerdo? Ahora perdón pero tengo que colgar, es un poco ocupada por algo.

Villamil: enserio? Casi no hablamos hoy.

Mariana: te prometo que mañana hablamos todo lo que quieras si?

Villamil: de acuerdo, descansa bonita, que tengas dulces sueños.

Mariana: igual.

Cuelga.

Inmediatamente le marque a Monica para seguir con el tema del departamento...

Quédate aquí - Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora