Cap. 28

560 34 3
                                    

... Villamil: toma - lo dijo mientras estiraba su mano y se sentaba en el pasto.

Mariana: gracias - tome el helado - uhhh de limón, no lo olvidaste.

Villamil: claro que no, además, como voy a olvidar ese día - me miro fijamente.

Mariana: de que hablas?.

Villamil: del día que hice esto - levantó su helado de vainilla y lo embarró en mi nariz.

Mariana: eeeeey JAJAJAJAJAA - me empecé a limpiar con la servilleta.

Villamil: ese día fue cuando caí en cuenta que realmente estaba enamorado de ti.

Mariana: eres increíble, pero te falló algo.

Villamil: de que hablas?.

Mariana: que este no es helado de limón, ve - acerque mi helado a su cara y le embarre como el lo hizo - AJAJJAAJJAA siempre vas a caer.

Villamil: ey, eso es injustoooo - se limpio la nariz - ven acá que esto no se va a quedar así.

De ahí todo fue como la otra vez, empezamos con nuestra guerra de helados, entre risas, carcajadas, todo era Perfecto, tal como la primera vez.

Mariana: JAJAJAJA okey okey ya me rindo.

Villamil: te amo demasiado mi niña - tomó de mi mano.

Mariana: me encanta que estes aquí conmigo.

Villamil: a mi me encantas tu princesa - se acercó a mi y me robo un pequeño beso.

Minutos pasaron, Villamil y yo pasábamos la maravillosa tarde juntos hasta que se hizo tarde y teníamos que regresar al departamento.

Mariana: vámonos ya que está por anochecer.

Villamil: ahh no me quiero ir, quiero estar otro rato a solas contigo - empezó a abrazarme.

Mariana: vámonos ya, de seguro que los demás se están preguntando en donde estamos.

Villamil: ash, okey, vámonos ya - se levantó del pasto al igual que yo y tomados de la manos nos fuimos al departamento.

Simón: hasta que llegan ustedes dos.

Mariana: jajajaa ya estamos aquí, que tanto han hecho sin nosotros?.

Vanessa: pues nos alegra avisarles que ya tenemos lugar para que los chicos toquen.

Isaza: realmente no es un solo lugar, toda la semana tenemos lugares para tocar perro.

Villamil: tienen que estar bromeando.

Martín: nada de eso papu, ahora más que nunca tenemos que ensayar.

Villamil: no puede ser.

Mariana: hermoso, este es un gran avance para ustedes - lo tome por los hombros y lo abrace.

Villamil: gracias bonita, y que esperan ustedes, ensayemos.

Simón: solo lo esperamos a ustedes, venga que ya estamos listos.

Villamil y yo nos dirigimos a la sala donde los chicos tenían sus instrumentos.
Simón tenía su bajo, Villamil con su banjo, Martín por no tener la batería saco un cajón para poder tocar e Isaza con su voz era más que suficiente.
Vanessa, Monica y yo nos sentamos en el piso enfrente de ellos para apreciar su hermosa música.
Tocaron y cantaron, nosotros sin darnos cuenta estábamos bailando y divirtiéndonos sin parar, por supuesto que Vanessa veía a Simón, Monica aunque lo negaba, no quitaba de la vista a Martín y yo, viendo al Perfecto de Villamil.

Isaza: y que les pareció chicas?.

Mariana: siempre me sorprenden chicos, realmente son increíbles.

Monica: concuerdo con Mariana, tocan de maravilla.

Vanessa: y sabemos perfectamente que si tocan así en los bares, pueden tener la suerte de que su música se escuche en todo el mundo.

Villamil: tampoco exageres Vanessa.

Vanessa: que? Acaso no tienen fe entre ustedes?.

Los chicos se voltearon a ver.

Simón: puede que pase algo perros, no perdamos la esperanza.

Vanessa: asi se habla amor - se paró del suelo y fue directo a los brazos de su novio.

Martín: bueno chicos, ya es muy tarde y este campeón tiene que descansar.

Mariana: Martín tiene razón, acomódenos todo para que puedan dormir.

Monica: ven Isaza ayúdame a traer los colchones inflables que deje en el cuarto.

Isaza: si, voy - se dirigió junto con Monica al cuarto.

Mariana: Vanessa Justo te iba a decir que para que no duermas con estos chicos, te puedes ir a mi cama, tengo mucho espacio para las dos.

Villamil: espera que? Y por que ella? - paró oreja y empezó a reclamar.

Vanessa: por que soy su favorita Villamil, por eso.

Mariana: JAJAJAJAJA deja el drama Villa.

Villamil: yo no soy dramático si?.

Vanessa y yo no reímos y solo Villamil se quedó con cara de serio.

Vanessa: gracias Mariana, iré al cuarto a acomodar mis cosas - se fue a mi habitación.

Mariana: si - volteó a ver a Villamil - y tú no me mires así.

Villamil: crees que me gusta dormir con estos perros?.

Mariana: y no eras dramático eh - me acerqué a él y le di un beso en los labios - ya descansa mi niño bonito.

Villamil: eso no es Justo - sus brazos se cruzaron e hizo un gesto de berrinche lo cual me hizo gracia.

Isaza: ya perro, déjalo así que no vas a ganar nada - lo dijo mientras entraba a la sala junto con los colchones inflables.

Martín: mejor ayúdenos a inflar esto que si no nunca acabamos.

Monica: aquí están un par de sábanas y almohadas.

Mariana: descansen chicos, nos vemos mañana.

Nosotras nos fuimos a nuestras habitaciones mientras los chicos terminaban de acomodar sus "camas" para caer profundamente dormidos...

Quédate aquí - Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora