...Minutos pasaron y yo ya estaba en mi habitación con dos colombianos molestos enfrente de mi.
Simón: no te podemos dejar ni 5 minutos aquí sola por qué haces eso.
Mariana: ya les pedí perdón okey??.
Martín: eso no basta, pensaste en las consecuencias Mariana? Te pudo pasar algo.
Mariana: chicos por favor entiéndanme, aquí a lado esta la persona que más amo en este mundo y no sabía nada de él, necesitaba verlo okey? Necesitaba hablar con el y saber como estaba.
Martín: si pero - lo interrumpí.
Mariana: pero que hubieras hecho tú en mi lugar si Monica estuviera como villa y no saber nada de ella más que está en coma? - Martin solo se quedo callado - es exactamente lo mismo, no puedes reclamarme nada.
Isaza: qué pasó? - entro a mi habitación junto con Andrea.
Andrea: amiga cómo estás? Qué pasó aquí? - salió corriendo a mi camilla para poder abrazarme.
Mariana: estoy bien si? No te preocupes - le dedique una sonrisa a Andrea.
Isaza: Villamil despertó?.
Simón: si perro, los doctores están ahora con el y en cualquier momento nos van a llamar.
Martín: y sus padres?.
Isaza: fui a avisarles y están estacionando su carro.
Mariana: clemencia y Mauricio están aquí?.
Isaza: si no tardan en entrar.
Pasaron minutos y solo vimos por los pasillos a los padres de villa.
Clemencia venía llorando mientras Mauricio la abrazaba para tranquilizarla.Mauricio: buscamos a mi hijo - le dijo a la señorita del escritorio
Señorita: como se llama disculpe?
Mauricio: Villamil cortes, Juan Pablo Villamil cortes.
Señorita: si, acaba de despertar de su coma los doctores lo están tratando, si gusta esperar.
Clemencia: ocupó ver a mi hijo señorita por favor.
Señorita: será un por de minutos señora, no se preocupe.
Mauricio: gracias - se retiraron del escritorio y se sentaron en unas sillas que estaban cercas.
Simón: creo que iré a hablar con los padres de Villa.
Martín: te acompaño moncho.
Isaza: iré yo también, vienes amor? - volteó a ver a Andrea.
Andrea: creo que me quedaré aquí con Mariana.
Isaza: de acuerdo.
Los tres chicos salieron de mi habitación mientras Andrea se sentaba en la esquina de mi camilla.
Andrea: las chicas saben?.
Mariana: si no sabe ni mi mamá mucho menos las chicas.
Andrea: Mariana tienes que avisarles.
Mariana: para que? Estoy bien y con solo decirles las preocuparé y no quiero eso.
Andrea: eres imposible.
Mariana: ahora lo que me preocupa es villa.
Andrea: qué pasó con el?.
Mariana: acaba de despertar del coma y de ahí ya no se nada.
Andrea: tranquila si? El estará bien.
Mariana: Andrea yo hablé con el y en cuestión de minutos despertó, necesito estar ahora mismo con el.
Andrea: entiendo pero es importante que sigas las indicaciones de los doctores okey? - se acosto a lado de mi para quedar juntas en la camilla - veamos que tenemos por aquí - tomo el control de la televisión que colgaba en una esquina de mi habitación - uhhh the Big Bang theory, amo esta serie.
Nos dedicamos a ver la serie mientras los chicos se la pasaban con los padres de villa.
Horas pasaban y ni una sola noticia de Villamil, estaba que me moría por saber como estaba pero nadie me podía dar respuestas.Andrea: es tardísimo, tengo que ir con Pedro para ver algunos asuntos.
Mariana: no te preocupes amiga, yo estaré bien.
Andrea: cuando me desocupe vendré okey?.
Mariana: de acuerdo.
Andrea: te quiero amiga - me abrazo y bajo de la camilla para salir de mi habitación.
Isaza decidió a acompañar a Andrea con Pedro mientras los hermanos seguían con los padres de villa para seguir tranquilizándolos.
Doctor: hola Mariana, cómo te sientes? - entro a mi habitación.
Mariana: mejor como hace algunas horas, cuando podré irme?.
Doctor: estuvimos checando y al parecer está en todo orden contigo, en un par de horas podrás salir.
Mariana: enserio?.
Doctor: si, solo cuídate de cualquier cosa, tienes aún lastimadas los brazos por los moretones y raspones pero de ahí todo bien.
Mariana: muchas gracias doctor.
Doctor: este es mi trabajo, estoy para ayudarlos - tomo la perilla de la puerta y salió cerrando la puerta.
Como el doctor prometió, pasó otro par de horas y me daban de alta, los Vargas fueron a la casa de la Familia Villamil Cortes para recoger un poco de ropa para mi, llegaron y solo esperaban a que me cambiara para poder estar lista.
Simón: como te sientes?.
Mariana: excelente - salí del baño de la habitación ya cambiada - siguen aquí los padres de villa?.
Martín: si están en el pasillo.
Mariana: tengo que hablar con ellos - tome valor y salí de aquel lugar para dirigirme con clemencia y Mauricio - hola.
Clemencia: cariño - me vio y no pudo evitar no abrazarme - que bueno que estes bien linda, como te sientes? Cómo estás?.
Mariana: estoy bien Gracias y ustedes?.
Mauricio: un poco preocupados Mariana.
Mariana: les han dicho algo de Villa?.
Clemencia: por el momento nada.
Después de lo dicho llego un doctor junto a nosotros.
Doctor: padres de Villamil Cortes?.
Mauricio: si somos nosotros, cómo está mi hijo doctor?
Doctor: despertó del coma y esta todo bien afortunadamente.
Clemencia: gracias a Dios.
Mauricio: cuando podemos verlo?.
Doctor: pueden pasar ahora mismo pero solo de dos personas.
Mauricio: muchas gracias doctor.
El doctor se fue dejándonos solos.
Mauricio: gustas pasar? - volteó a verme.
Mariana: qué? Nonono pasen ustedes dos primero.
Clemencia: gracias querida - tomo la mano de su esposo y se dirigieron a la habitación de Villamil.
Pasaron un par de minutos y los padres de villa salieron más tranquilos.
Mariana: como lo vieron?.
Clemencia: velo con tus propios ojos linda.
Di un gran suspiro y camine por el pasillo para acercarme a la puerta del cuarto de Villamil.
Mariana: hola...
ESTÁS LEYENDO
Quédate aquí - Villamil
RomanceTantos cambios en tu vida que pueden lastimarte o amar tanto a esa persona que a pesar de todo, siempre el será tu vida entera