Cap. 43 cuando te veo 2/3

376 26 8
                                    

... me quede en shock, lágrimas salieron de mis ojos y solo sentí como caí en el piso.

Chucho: Mariana qué pasó? - salió corriendo y me tomo de brazos para pararme.

Mariana: villa me dejo - estaba hecha en llanto.

Chucho: queee?? Por que?.

Mariana: piensa que tú y yo tenemos algo y... - más lágrimas salieron - no quiero perderlo chucho - lo abrace.

Chucho: vamos al departamento si? Vas a estar bien.

Chucho y yo regresamos al departamento y nos sentamos en el sillón, preparo café para los dos y fue ahí cuando le hable de todo el problema que tenía con Villa.

Villamil: llegue.

Martín: al fin, mil llamadas te dejamos y ni una contestaste.

Pedro: de eso nos encargamos después okey? Villa esto no vuelve a pasar.

Villa: si Pedro - se sentó con el resto de los chicos en el estudio.

Pedro: bueno ya que estamos todos, tengo noticias para darles, como su primer disco fue un éxito total y sus conciertos no dejan de subir, vamos a planear el segundo disco, primero sacaremos canciones, unas cuantas y después PUM! Segundo disco de Morat.

Isaza: me gusta como suena eso.

Simón: entonces ya no tendremos más conciertos?.

Pedro: esa era la otra noticia, tendrán que hacer sus maletas chicos por que nos iremos de gira por México.

Vanessa: eso es increíble chicos.

Isaza: y cuando nos iremos?.

Pedro: primero vamos a sacar las fechas que por cierto ya las tenemos listas, en una semana aproximadamente inicia la gira.

Vanessa: una semana?.

Pedro: se que lo extrañarán pero estén orgullosos de ellos chicas, por cierto... falta una no? Donde esta Mariana.

Villamil: ella y yo terminamos.

Monica: QUE? - volteó a ver a Villa como el resto de los demás.

Simón: como que terminaron?.

Isaza: perro espero y no hayas hecho una estupidez, ella es como nuestra hermanita.

Villamil: y por que piensan tanto en ella? Creen que a mi no me duele? - se paró del sillón - si realmente se preocupan por ella pues vayan a ver cómo está pero de seguro estará muy ocupada estando con su nuevo noviecito - also la voz y salió del lugar.

Pedro: chicos no voy a soportar estas actitudes, iré a hablar con el.

Martín: no Pedro yo iré, creo que se lo que esta pasando - fue detrás de villa.

Isaza: bueno Pedro, fueron excelentes noticias y te lo agradecemos tanto lo que has hecho por nosotros.

Pedro: se lo merecen perros, vengan para acá - estiro los brazos y Simón e isaza fueron a abrazarlo,

Simón: bueno nosotros nos vamos y veremos que hacer con Villa.

Los 4 salieron del estudio y fueron directo al departamento mientras que Martín buscaba con locura a Villa.

Quédate aquí - Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora