Cap. 53

371 27 9
                                    

... Monica: estará bien?.

Escuchaba voces mientras mis ojos se abrían.

Doctor: estará bien, solo fue un desmayo.

Mariana: qué está pasando? - intente pararme pero mi dolor de cabeza no me lo permitía.

Vanessa: quédate acostada Mariana - tomo de mi brazo.

Doctor: mariana cómo te sientes?.

Mariana: yo que hago aquí? Por que me duele tanto la cabeza?.

Doctor: sufrió por un desmayo, al parecer no se a cuidado bien estos últimos días y por eso se desmayo.

Monica: cuanto tiempo tendrá que estar aquí?.

Doctor: se podría ir hoy pero queremos tenerla un día más, para ver más resultados así que mañana en la tarde podrá retirarse.

Mariana: pero yo me siento bien, no necesito estar aquí - intente de nuevo levantarme de la camilla pero Vanessa me lo impedía.

Vanessa: puedes hacerle caso al doctor y dejar de ser tan terca?.

Doctor: las dejo, mandaré una enfermera para poder darle lo necesito a su amiga.

Monica: gracias doctor - el Dr. se retiró dejándolas solas.

Vanessa: te dije que dejar de comer y no dormir en tus horas te harían mal Mariana.

Mariana: no es para tanto okey? Además yo me siento bien, solo fue un desmayo inocente.

Monica: eres imposible Mariana.

Enfermera: buenas tardes señoritas, traje la comida de la paciente.

Vanessa: mejor nos vamos, regresamos hoy en la noche para estar aquí contigo okey?.

Mariana: está bien.

Monica: te queremos y deja de ser tan necia amiga - lo termino de decir con un modo de seriedad.

El día paso y las chicas regresaron con sábanas y almohadas para pasar la noche en el hospital.

Vanessa: no se si te moleste pero le avisé a Simón lo qué pasó.

Mariana: no tienen porque preocuparlos, ellos estarán muy ocupados por su disco.

Monica: ups, demasiado tarde - te enseño su celular y viste que Villamil la estaba llamando - me imagino que es para ti.

Mariana: ni loca pienso hablar con el.

Monica: tienes que, de seguro está preocupado.

Mariana: lo único que debería de estar preocupado es por su novia y su hijo.

Monica: hola? - contesto la llamada y solo la volteé a ver enojada - si claro aquí está, te la paso - aún que suplicaste que no te lo pasarán, ya tenías el celular en la mano.

Llamada.
Villamil: Mariana? Mariana cómo estás? Te sientes bien?.

Mariana: hola villa, si me siento bien.

Villamil: gracias a Dios, desde que Simón me dijo lo qué pasó no he podido pensar en otra cosa.

Mariana: y de tu novia?.

Villamil: no es mi novia Mariana.

Mariana: pero van a tener un hijo.

Villamil: de eso no estamos seguros.

Mariana: pero si resulta que es verdad? Como te lo dije hace unos días, entre tú y yo ya no hay nada.

Villamil: y el beso del aeropuerto? No fue nada?.

Quédate aquí - Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora