... Mariana: villa... Chucho y yo no tenemos nada okey? Los mensajes que viste fueron la canción que le compusimos a Monica por que Martín nos lo pidió.
Monica: espera, escribieron una canción para mi - volteó a ver a Martín - eres tan lindo.
Martín: si pero después hablamos de eso si?.
Monica: ups perdón, sigan.
Mariana: y no te podíamos decir nada por que Martín - volteé a verlo - Martín quería que esto fuera sorpresa y seamos sinceros, ninguno de ustedes tres saben guardar un secreto y no son nada discretos, tarde o temprano Monica se iba a enterar y le iban a arruinar todo a Martín.
Simón: ey eso no es cierto.
Isaza: perro es cierto, si somos así - agachó la mirada.
Martín: Villa no, todo esto fue mi cul... - lo interrumpí.
Mariana: todo fue mi idea en ocultarles esto... lo siento.
Villamil: eso es verdad?.
Martín solo asintió con la cabeza y después la agachó.
Mariana: todas esas ideas locas que te hiciste de chucho y yo son totalmente falsas, estábamos juntos pero solo para la canción.
Chucho: y perdón por eso, enserio no quise arruinarles su relación.
Villamil: Mariana, podemos hablar en privado? - me dio señal para irnos al balcón.
Mariana: okey - Villa fue el primero en irse porque Martín me detuvo.
Martín: por que le mentiste? - me susurró.
Mariana: si les decía que tú fuiste quien nos dijo que no dijéremos nada, te iban a odiar y yo no quiero eso, ademas, los chicos me aman y me perdonarán.
Martín: gracias Mariana, enserio eres una gran amiga.
Mariana: no hay de que y anda que tu novia te está esperando - le tire unos ojitos y después me fui al balcón - de que quieres hablar? - cerré la puerta que daba al balcón.
Villamil: perdón por reaccionar como un novio tóxico.
Mariana: para decir verdad, tenias todo el derecho en reaccionar así, lo siento.
Villmil solo se quedó callado.
Mariana: por favor dime algo - me estuve acercando lentamente a el.
Villamil: solo puedo pensar en el día en que te dije que entre los dos ya no teníamos nada.
Mariana: ah, como olvidar ese día.
Villamil: no se por que dije eso si realmente quiero seguir estando contigo y enserio te extraño demasiado - se acercó a mi - prometámoos que siempre seremos honestos, siempre nos diremos la verdad y...
Mariana: cero mentiras, cero secretos, te lo prometo - me puse a lado de el y levante el dedo meñique.
Villamil: de acuerdo - levantó el dedo meñique al igual que yo y la enrolló con el mío - te amo Mariana.
Mariana: yo amo que estés de nuevo en mi vida - no pude resistirlo y me lancé a sus brazos.
Mariana: ahm villa? - Villa se alejó - tienes la camisa al revés.
Villamil: ah si es que... como no llegue a noche dormí en un hotel y creo que no pensé las cosas que hizo que provocara esto.
Llega Martín a interrumpir.
Martín: y? Como están?.
Villamil: creo que ya estamos bien - tomo de mi mano para encajar con la suya.
Martín: me alegra demasiado, Monica y yo queremos festejar yendo por una pizza, quieren ir?.
Mariana: si, me muero de hambre - sonó el teléfono de Villamil.
Villamil: yo ahorita los alcanzó, tengo que tomar esta llamada.
Mariana: de acuerdo - salí del balcón pero sin antes dejar un beso en la mejilla a Villamil.
Llamada (Gabriela ❤️)
Villamil: en que comentó cámbiate tu nombre en mis contactos?.Gabriela: uh que molesto de escuchas, qué tal si vienes que hago que todo ese mal humor se vaya.
Villamil: mira Gabriela cometí un error esa noche, no debí llegar contigo y mucho menos hacer eso.
Gabriela: como que error Juan Pablo.
Villamil: yo amo a Mariana y estaba enojada con ella que no pensé las cosas que estaba haciendo.
Gabriela: mira Villamil, yo no soy ningún juguete que te sirve cada que estás enojado con Mariana, así que me dices que somos en este momento o Mariana se enterará de toda la verdad.
Villamil: Gabriela Paredes, te lo pido por favor que no vayas a decir nada.
Gabriela: tienes 24 horas Villamil.
Cuelga.
Isaza: estas listo perro, te estamos esperando? - se asomó al balcón.
Villamil: si si, vámonos ya - salió del balcón e isaza lo detuvo tocando su hombro.
Isaza: está todo bien?.
Villamil: todo bien perro, tranquilo - isaza supo que no estaba diciendo la verdad.
Los 7 salieron del departamento, chucho se despidió de ellos ya que tenía otro compromiso.
Llegaron al restaurante y todo fue genial, entre risas, charla y bromas, la noche se fue pasando, horas pasaron hasta que volvieron a llegar al departamento y fue ahí cuando Simón le llegó una llamada.Llamada.
Pedro: te desperté Simón?.Simón: nada que ver perro, fuimos a cenar y acabamos de llegar al depa, por? Deja te pongo en alta voz para que los chicos te escuchen.
Pedro: solo para confirmarles que esta semana empieza de nuevo su gira y acabando nos iremos a grabar su segundo disco.
Villamil: uf que emoción, tengo tantas ideas para las canciones.
Pedro: y eso no es todo chicos, lo grabaremos en Los Ángeles.
Isaza: QUEEE!!.
Martín: iremos a Los Ángeles, no puedo creerlo.
Pedro: pues créanlo y los dejo chicos, alístense que llega una semana muy atareada.
Cuelga.
Simón: chicos esto es increíble.
Isaza: no puedo creer todo esto que esta pasando.
Vanessa: felicidades amor - fue directo con Simón y lo beso.
Mariana: estoy demasiado contenta con ustedes - fui abrazar con todas mis fuerzas a Villamil y a robarle un tierno beso.
Monica: esto es maravilloso Martín - Como las demás, fue directo a su novio.
Isaza: si isaza, también te queremos a ti - quiso tomar la atención de las chicas.
Mariana: JAJAJAJA chicas, todas con isaza - dejaron a sus novios y fueron a abrazar a Isaza.
Isaza: JAJAJAJA las quiero chicas.
Simón: ey perro, son nuestras.
Vanessa: disculpa? No somos de nadie.
Monica: bien dicho - levantó su mano para chocarlas con Vanessa.
Después de tanto abrazo, cada uno se dedico a dormir ya que la noche fue muy cansada para ellos, romance, salidas y noticas maravillosas en una sola noche? Se merecían un gran sueño....
ESTÁS LEYENDO
Quédate aquí - Villamil
RomanceTantos cambios en tu vida que pueden lastimarte o amar tanto a esa persona que a pesar de todo, siempre el será tu vida entera