...Mientras en el departamento de las chicas...
Vanessa: puedes confiar en mi por favor Simón.Simón: por que demonios te manda corazones Jorge.
Andrea: será mejor que nosotros nos vayamos - tomo la mano de su novio para salir del lugar.
Vanessa: ya te dije que es mi mejor amigo, no tiene porqué molestarte eso.
Simón: y si a mi alguien me mandarán corazones rojos? Te agradaría eso?.
Vanessa: no puedo creer que estes diciendo eso y me puedes dar mi celular? Voy tarde para el trabajo.
Simón: está bien - entrego el celular molesto a Vanessa - me saludas a tu amiguito Jorge.
Vanessa: eres increíble - lo dijo igual de molesta que el, tomo sus cosas y salió del departamento dando un portazo en la puerta.
Monica: que fue todo eso? - salió de su cuarto, apenas había despertado.
Simón: jorge le manda corazones a Vanessa.
Martín: tsss - salió junto con su novia.
Monica: nada de tsss - golpeó el hombro a Martín - Simón eso no es nada, confía en ella.
Simón: confió en ella pero en el no, como quieres que esté tranquilo si cada qué pasó tiempo con ella el manda mensaje y no nos deja en paz.
Monica: dile eso.
Simón: ya lo hice y este fue el resultado.
Martín: yo creo que deberías ir a espiarlos en el trabajo - lo dijo sin antes pensar.
Simón: eso es, iré y veré que hacen.
Monica: no tienes que estar hablando enserio, Simón si Vanessa te ve se va a molestar.
Simón: pero no me va a ver okey? Iré por una sudadera e iré ahora mismo, gracias marto.
Martín: de nada - su novia lo volteó a ver - que?.
Monica: eres pésimo en dar consejos, espiar? Es enserio?.
Martín: así sólo el verá con sus propios ojos que no pasa nada entre ellos dos y todo se arreglará.
Monica: mas vale que así sea.
Simón: de acuerdo ya tengo mis cosas, tardaré un rato así que no me busquen - lo dijo mientras cerraba la puerta del departamento.
Después del acto que hizo Simón, la pareja se preparó para desayunar y como estaban solos, fueron a la sala y ahí comieron su desayuno.
Isaza: ola? - abrió la puerta del departamento.
Martín: donde estaban perros?.
Andrea: estábamos viendo a Simón y a Vanessa pelear y mejor nos fuimos, nos sentíamos incómodos.
Monica: y adonde fueron?.
Isaza: solo estábamos aquí abajo, vimos salir a Vanessa, después Simón y subimos, morimos de hambre.
Monica: pues tomen algo de la cocina, dejamos algo para que se hagan de desayunar.
En el departamento todo esta bien, los cuatro estaban pasando un maravilloso día, con Villa y yo de igual manera la estábamos pasando increíble, pero Simón estaba a punto de ellas el Starbucks donde trabajaba su novia...
Simón estaba afuera del lugar, viendo por las ventanas y siendo muy discreto.
Jorge: te encuentras bien? - volteó a ver a Vanessa mientras ella preparaba unos frappes.
ESTÁS LEYENDO
Quédate aquí - Villamil
RomanceTantos cambios en tu vida que pueden lastimarte o amar tanto a esa persona que a pesar de todo, siempre el será tu vida entera