... que? - isaza levantó la voz mientras me miraba sorprendido.
Mariana: shhh, cállate - tape su boca con mi mano.
Isaza: como que ese hijo no es suyo? - tomo de mi mano para quitarla de su boca - Villamil sabe?.
Mariana: claro que no.
Isaza: y por que no? Desde cuando sabes eso?.
Mariana: días después de que se fueran, Isa yo no quiero hacerle daño a Villa.
Isaza: le estás haciendo daño ahora mismo ocultándole eso.
Por mi mente ni había pasado esa idea, solo pensaba que Villamil al ver ese bebé sería realmente feliz y sus sueños se cumplirían pero...
Mariana: no puedo, no quiero quitarle esa felicidad.
Isaza: esa felicidad es falsa Mariana, acaso no lo amas?.
Mariana: claro que lo amo Isa, es mi vida.
Isaza: entonces está ahí tu respuesta, el quiere estar contigo y no hay nada que haga que cambie de opinión.
Mariana: crees que se moleste?.
Isaza: si no lo intentas no sabrás - tomo mi celular y me lo entrego dando señal que le mandará mensaje.
Mariana: ahora? - Isa solo asintió con la cabeza - agh - tome el celular y abrí mis contactos, me metí en el chat de Villa y solo le mande un mensaje.
"Necesitamos hablar"
Mariana: listo.
Isaza: sigo sin creer que te hayas ocultado eso por meses, en que pensabas?.
Mariana: en la felicidad de Villa.
Isaza: mmm - solo me miro - pues ahora estará el doble de feliz.
Mariana: y que hago con ángel? Es mi novio y no puedo dejarlo así por así.
Isaza: necesitas también hablar con el, sobre tu pasado con Villa y que aún hay algo entre los dos.
Mariana: realmente estoy feliz que estés de vuelta - me aventé a sus brazos y me recargue en su pecho - si no fuera por ti nada de esto pasaría.
Isaza: siempre voy a estar para ti, okey? - con sus manos tomó mi cabeza y empezó acariciarla como si fuera una niña chiquita.
Salimos del la cocina pero sin antes hacer una promesa de que esto no saldría a la luz hasta que yo hablara con Villa.
Isaza se sentó en el sillón junto con los demás mientras ángel se paraba para estar a lado mío.Ángel: no quieres ir arriba? - tomo de mi cintura y me volteó a ver con una cara de pícaro.
Mariana: ahm - volteé a ver a Isaza y el solo asintió - si, necesito hablar contigo.
Ángel: de acuerdo.
Mariana: chicos, tenemos que irnos.
Vanessa: me vas a dejar con estos? - los chicos voltearon a ver molestos a Vanessa - JAJAJA no se crean chicos, los amo.
Mariana: solo iremos un rato mi departamento, pero volveremos a venir.
Martín: espera.
Simón: departamento? - completo la frase de su hermano.
Mariana: no les conté pero yo ya no vivo aquí, estoy en el departamento de arriba.
Martín: wow, quiero conocerlo - intentó pararse del sillón pero Isa lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Quédate aquí - Villamil
RomanceTantos cambios en tu vida que pueden lastimarte o amar tanto a esa persona que a pesar de todo, siempre el será tu vida entera