Cap. 55

391 25 1
                                    

... subí al departamento, Monica y Vanessa ya estaban ahí descansado de su gran día.

Monica: holaa amiga - volteó a ver la puerta de la entrada.

Mariana: no van a creer lo qué pasó - puse mis cosas sobre la mesa y me fui a la sala con ellas.

Vanessa: se trata de Angel?.

Mariana: intentó besarme - Monica y Vanessa se sorprendieron y se acercaron a mi.

Vanessa: QUE QUE??.

Monica: y si se besaron?.

Mariana: no, me hice a un lado para que no pasara.

Vanessa: pero te gusta no? Llegan semanas así y creo que ya es hora de darle una respuesta a el.

Mariana: no lo sé amigas, es súper lindo pero lo veo más como un amigo.

Monica: no es por... - la interrumpí.

Mariana: no es por el okey? - intente sonar convencida - Saben que? - volteé a verlas - mañana lo voy a invitar a comer y puede que le doy una respuesta.

Vanessa: estas hablando enserio?.

Mariana: qué tengo que perder? - me pare de donde estaba y fui por mis cosas de nuevo - ahora si me permiten iré a mi departamento - abrí la puerta y salí al pasillo.

Vanessa: y mi celular? - solo sonaba pero no lo encontraba.

Monica: aquí está - levantó el brazo dando señal de que lo encontró.

Vanessa reviso y tenía una llamada de Simón.

Llamada.
Simón: cómo está mi preciosa?.

Vanessa: súper cansada pero dime, qué tal tu día?.

Simón: bien bien ya terminamos todo y quedo tan genial.

Vanessa: y cuando se regresan? Los extrañamos demasiado.

Simón: ahm amor? Nos regresamos mañana, te mande mensaje diciendo eso.

Vanessa solo volteó a ver a Monica y repitió lo que Simón le dijo - regresan mañana - tacó el micrófono del celular y le susurró a Monica.

Simón: Vane? Sigues ahí?.

Vanessa: si si, claro que sabía que ibas a venir.

Simón: mmm vamos a llegar mañana en la mañana.

Vanessa: si claro, ya lo sabía Simón, te dejo por que tengo que hacer unas cositas, te amo y espero con ansías verte.

Cuelga.

Mónica: REGRESAN MAÑANA? - le grito su amiga.

Vanessa: al parecer, tú lo sabías?.

Monica: no que yo recuerde, ademas, mañana tengo turno completo, no podré estar con Martín.

Vanessa: Entonces me tocara ir sola por los chicos.

Monica: y Mariana?.

Quédate aquí - Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora