... "Como una promesa, eres tú, eres tú
Como una mañana de verano
Como una sonrisa, eres tú, eres tú
Así, así, eres tú"No lo podía creer, me paré inmediatamente y me dirigí al frente del escenario junto con los demás que estaban viendo.
"Toda mi esperanza, eres tú, eres tú
Como lluvia fresca en mis manos
Como fuerte brisa, eres tú, eres tú
Así, así eres tú"Monica se acercó conmigo y me tomó de los hombros.
Monica: sorpresa amiga.
Mariana: como? Tú sabías de esto?
Monica: fue plan de los chicos, yo solo apoyé, ahora disfrútalo.
"Eres tú, como el agua de mi fuente
Eres tú, el fuego de mi hogar
Eres tú, como el fuego de mi hoguera
Eres tú, el trigo de mi pan"En todo momento Villamil no dejaba de verme y yo por supuesto lo notaba y lo miraba también mientras lágrimas salían de mis ojos.
"Uoh, eres tú, así así, eres tú"
Todos aplaudieron y ellos bajaron del escenario por la parte de atrás.
Mariana: quiero abrazarlos ya.
Monica: están por venir, de seguro fueron a dejar los instrumentos y así, tu tranquila.
Mientras esperaba con ansias para recibir a los chicos, un amigo mío me habla.
X: oye Mariana - toca mi hombro para llamar mi atención.
Mariana: qué pasa?.
X: mira quien viene - señaló la puerta del bar y yo no lo podía creer.
En la entrada estaba Julian con un ramo enorme de rosas con girasoles.
Monica: no puede ser que ese pendejo haga eso - se acercó conmigo y veíamos como Julian se acercaba a mi.
Julian: feliz cumpleaños Mariana - estaba enfrente de mi con su enorme ramo.
Mariana: Julian este, Gracias por esto pero enserio no era necesario - recibí el ramo.
Julian: es lo menos que podía hacer peroo no es todo, hay otra cosita más.
Mariana: Julian enserio no debis...
De la nada Julian se lanzó en mi y me robo un beso.
Julian: ese es el segundo regalo - se separó de mi.
Mariana: pero que te pasa - me aleje de el.
Monica: ahm amiga... - volteó a verla y ella apuntaba a una persona.
Villamil salió del cuarto que estaba y fue corriendo hacia donde yo estaba y llegó en el momento menos esperado.
Mariana: Villa - volteé a verlo.
Villamil: ya vi porque nos dejamos de hablar - salió del bar y los chicos fueron detrás de él menos Vanessa.
Mariana: Villamil espera - me jala Vanessa.
Vanessa: déjalo.
Mariana: Pero tengo que explicarle y... Vanessa? Qué haces aquí? - la abrace.
Vanessa: Es tu cumpleaños Mensa no me lo iba a perder, pero eso no es importante ahora, qué pasó?.
Julian: te diré lo qué pasó, resulta que esta lindura y yo somos novios - tomo de mi cintura y la apego a él.
Mariana: estas loco o que? - me aleje - lo siento si mal interpretaste todo pero tú a mi ya no me interesas, cero, nada y lo que hiciste fue una estupidez.
Julian: por favor linda, olvidemos el pasado, no me niegues que no te gusto el beso.
Mariana: no voy a confiar en alguien que me fue infiel y me engaño, por favor vete Julian y toma, no quiero tus rosas.
Julian al recibir las rosas y ver que estábamos haciendo un escándalo en el bar, salió del lugar.
Julian: no puede ser que me humille así - lo dijo estando afuera del bar.
X: imbecil - le grita alguien y el voltea - con Mariana no te metas okey?.
Julian: y que vas a hacer niño bonito?.
Villamil hizo puño su mano derecha, tomó fuerza con su brazo y le dio un golpe en la cara a Julian.
Julian: que te pasa pendejo - tiró el ramo y le iba a devolver el golpe hasta que los chicos llegaron.
Isaza: muy bien muy bien mi rey te me calmas okey? - lo tomó de sus brazos para que no pudiera hacer ningún golpe.
Martín: Villamil puedes calmarte por favor?
Señor de la entrada del bar: si no se calman llamaré a la policía.
Simón: no es necesario señor.
Julian con sus fuerzas logró separarse de isaza.
Julian: mira niño bonito, esto no se va a quedar así - se acercó a Villamil y lo miro a los ojos - Mariana y yo tenemos un pasado y ni tú ni nadie va a borrar eso - término su frase, tomó las rosas del piso y se fue.
Martín: estas bien perro?.
Villamil: ya vámonos, no quiero estar aquí.
Simón: no podemos irnos, esta Vanessa ahí adentro y además no fuimos a ningún hotel como para pedir habitación.
Villamil: posiblemente Vanessa se quede con Mariana, no te pasa nada si no ves a tu amor y vámonos antes que se haga más noche y ahora si no encontrar ningún hotel.
X: esperen...
ESTÁS LEYENDO
Quédate aquí - Villamil
RomanceTantos cambios en tu vida que pueden lastimarte o amar tanto a esa persona que a pesar de todo, siempre el será tu vida entera