C a p í t u l o 4 5

1K 185 107
                                    

||:3||

Al son de sus fantásticos Cuates de Sinaloa, Rabis menea el trasero y alimenta a los animales que aún le quedan con vida.

¡Este compa ya está muertoOoOO! ¡Nomás no le han avisadOoOoo!

Sacude el gorro sobre su cabeza y se carcajea por la estúpida escena que se ha montado.
Coringa lo observa curioso, con su cabecita protegida por la armadura de diamante hacia un lado.
A Doblas poco y nada le importa la mirada inquisitoria de su lobo. Después de todo, ¿qué sabe Coringa de buenos temas musicales? Nada, así que no tiene la capacidad para opinar.
Sigue con su concierto imaginario en donde se ha convertido en cantante, guitarrista, corista y también en el público. Y, no lo juzguen, ¿quién no lo ha hecho alguna vez?

Su celular suena.

Él bufa, le han interrumpido el único momento de tranquilidad que ha podido conseguir en semanas.
Y, me atrevo a decir una cosa. Tomen una imagen mental de la sincera sonrisa del teñido.
Porque no la volverán a ver en mucho, mucho tiempo.

Trastabilla por un momento.
A pesar de lucir ebrio, Rubius no está borracho.

Pero, ¿saben quién sí?

ㅡ¡Ho-hombre, Lusu!

Exacto.
Puede que al emo de los ojos celestes se le haya ido la mano con el alcohol. De nuevo, vaya.
Sin embargo, se mantiene lo suficientemente consciente como para hablar con coherencia.

Hi, Rabis!ㅡ saluda risueño tras la línea, utilizando un inglés que sólo denota la forma en que arrastra las palabras.

El teñido arruga la nariz. Ahoga una risilla.

ㅡ¿Estás borracho?

ㅡA little bit. Pero te... te juro que sólo un poco.

ㅡOstia, macho. Me hubieras llamado. Ya hace falta un poco de vinito barato.

Oye un estruendo tras la linea, un "fuck" de parte del castaño y luego se genera silencio en los proximos diez segundos.

ㅡI'm sorry, Rabis. Es que apenas volví hace dos días y Manolo había hecho un desastre, por suerte encontró las zanahorias rápido. Tengo que limpiar todo, vaya.

Rubén acomoda su gorrito, puesto que con tremendo concierto, había quedado mal puesto.
Abre los ojos enormemente recordando lo que había escuchado por boca de Fargan. Frunce el ceño.

ㅡ¿Estabas en la cárcel, tú?

El silencio vuelve a cubrir el otro lado de la línea. Rubius percibe una risilla, que probablemente sea a causa del alcohol y no por otra cosa, seguido de un prolongado suspiro.
¿Debería preocuparse por el constante estado de ebriedad de su amigo?
No.
Seguro... ¡seguro es una etapa! ¡Sí! Incluso él ha pasado por ahí. La crisis de los 30, atribuye.

ㅡEs que Willfred es un bocaza.ㅡ acusaㅡPor favor, no se lo digas a Vege.ㅡcasi implora, entendiendo que ahora Rubén sabe todoㅡSi se entera de lo de la Hermandad me mata.

El teñido murmura un "Ok boomer", preguntándose de repente, hasta qué punto el que Luzu forme parte de una secta tan maligna resulta un problema.
Evita decirle a su amigo que quien le ha chivado el dato ha sido David y no Guille, pues no cree que esto afecte en algo.
Sus lagunas mentales desaparecen ante la voz del castaño.

ㅡ¡Oh! ¡Casi lo olvido! Te llamaba porque... ¿por qué te llamaba? Ah, sí. Necesito tu ayuda. Vente a casa en una hora.

Y luego de otro estrépito, cuelga.

"¿Qué cojones acaba de pasar?"

El celular vuelve a sonar. Rubén atiende de prisa.

ㅡ¡Trae minas, muchas minas!

Luzu vuelve a colgar.
Y llama de nuevo.

ㅡ¡Y un mando para sincronizarlas!

Y acaba la llamada.

"En serio. ¿Qué cojones?"

○●○

Rubius jadea al llegar a las oxidadas puertas que posee la oscura fortaleza del mayor. ¡Son muchas escaleras!
Agradece que su compañero no tenga activadas las torretas principales al llamar, golpeteando su puño derecho contra la entrada de metal.

Luego de un lejano "voooooy", el teñido se permite regular su respiración. Joder con la montañita.

Poco tiempo transcurre cuando el castaño permite pasar al menor. Luzu (sin alcohol en su sitema, finalmente) le recibe un poco más animado que en ocasiones anteriores.
Vaya, ha limpiado la casa incluso.

No tiene porqué precuparse de su mayor, ¿cierto?

ㅡNo traje minas como tal. Pero si muchísimo material para hacerlas.

Borja sonríe ladinamente y murmura un "nice".

Ambos compañeros se dan a la tarea de elaborar cuidadosamente cada explosivo.
Rubén los fabrica con facilidad, al tiempo en el que Luzu inserta estos uno por uno en roca.
El ambiente es bastante ameno, a pesar de que Doblas consigue distinguir cierta pesadez en la persona de su compañero. Sin embargo no dice nada, porque, después de todo, el castaño parece estar bien.

ㅡPor cierto. ¿Cómo hiciste para salir? Dudo mucho que te hayan liberado los perros esos del gobierno.

El dueño de casa hace una mueca. A pesar de la adrenalina generada en el momento, de a ratos tiende a darle un total remordimiento de consciencia. En esos casos, Thánato siempre le recuerda que hizo lo que hizo porque no tenía opción y porque Auron se lo merece.

Quizá ahora el NPC tenga que ayudarlo un poco más. Después de todo, nunca se vio a sí mismo a punto de hacer algo como lo que tiene planeado.
Ya no importa si es un impulso o no, es más relevante saber, por ejemplo, que su idea sí que será ejecutada.

ㅡGolpeé a Raúl.ㅡ indica, casi avergonzado.

Rabis suelta una carcajada, extendiéndole otra mina recién armada a su amigo.

ㅡ¿En serio? Joder macho, es que en mi cabeza es más fácil imaginar que lo besas, en, ¿sabes? Comparación a golpearlo.

Borja lo mira mal durante un par de segundos, para entonces volver a enfrascarse en su labor.
¿Qué cosas dice Rabis? Es obvio que Auron y él nunca serían una pareja canon.

Ni en este mundo ni en ningún lado del multiverso.
Obvio no.
O sea.

Bueno...
¿Quizá sí?
Pero no importa.

No. ¿Por qué diablos dos personas tan distintas estarían juntas?


ㅡPor cierto, Rabis.ㅡ Borja carraspeaㅡ aún no te he contado para qué estamos haciendo todo esto.

La sonrisa cómplice del dueño de casa no indica nada bueno.
Vale, para ellos sí.
Pero es obvio que aquí habrá una víctima, y, ¡sepan los dioses! Quizá corra sangre.
Mucha, sangre.

-*-*-*-

StanRamon. Lo amo. :c

Deberíamos casarnos todos y llevar una relación poliamorosa. (? Sjsjdj

Iba a decir algo más y lo olvidé, como siempre. Maldita sea.

Quería prenderme al Luzuplay Month pero quiero centrarme en esta historia, vaya.

Buenas noches, guapos. Los amo.

Se vienen... cosas y no digan que no avisé.

Actualización: Editado. 300820.

Ataraxia | Karmaland | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora