G L O S A R I O

309 39 15
                                    

||El apartado más útil que van a tener. (? Como sea. Xd Les cuento un datazo. Ataraxia nunca tuvo un final bueno. Todos oscilaban entre matar a Luzu o hacer que todos murieran por la explosión de TNT de los túneles de Vegg.||

Abaddon: es el jefe destructor de los demonios de la séptima jerarquía, según afirman los demonólogos. También es el nombre que San Juan da al rey de las langostas en su Apocalipsis, y que es considerado el ángel exterminador. Abadón/Abbadon significa en hebreo, destrucción o predicción.

Blanco: en Occidente el blanco simboliza la pureza y la inocencia, mientras que en algunos países de Oriente, como China e India, está asociado al luto

Caer al vacío: soñar que caemos al vacío, significa que estamos viviendo un periodo de ansiedad y miedos creada por habernos salido de las normas o por miedo a no estar a la altura ante algo, que estamos viviendo y nos crea una sensación de angustia.

Ciprés: es el árbol que simboliza la unión entre el Cielo y la Tierra. Tanto su tronco como sus raíces se alzan y descienden profundamente hacia el centro de la Tierra -antiguamente el inframundo-, así como hacia la morada de los dioses -actualmente el reino de las ideas psíquicas.

Cuervos: representan dentro de los significados de los sueños que se aproximan conflictos que traerán mucha angustia, preocupación para la vida de quien los vea.

Códigos:

1. Ascii

2. Base64

3. Binario

4. Hexadecimal

4. Morse

6. Rot1

7. Wingdings

Divide et impera: frase de dudoso origen atribuida al dictador y emperador romano Julio César.

Garuda: este personaje es tan poderoso que se le conoce por exterminar océanos enteros llenos de serpientes y derrotar a ejércitos enteros de dioses en una sola batalla. En el aspecto negativo, se lo asocia a la destrucción. 

Glitch: no puede considerarse un fallo, sino más bien una característica no prevista.

Gritos: la mayoría de los sueños con gritos tienen el carácter preventivo y advierten de problemas inminentes.

Khárôn: el barquero de Hades.

Limos: también llamado Limo y Etón, era la personificación del hambre, siendo pues su opuesta la diosa de los alimentos, Deméter. Su equivalente en la mitología romana sería la diosa Fames.

Mercurio: el Mercurio representa el Alma, pero también la mente y las emociones. 

Morado: el significado y psicología del color morado o lila está altamente asociado a la nobleza, lujo, magia, espiritualidad, creatividad, dignididad o hasta con la realeza.

Ojo de Horus: representa la indestructibilidad del cuerpo y la capacidad de renacer.

Omega: es la última letra del alfabeto griego, puede ser usada para denotar el fin de algo

Pétalos marchitos/ flores marchitas: simboliza decepción y situaciones tristes. 

Reshef: es el dios de la peste en mitología cananea.

Sal: la sal es todo lo externo, lo visible, lo físico, lo sólido; el cuerpo; es energía cristalizada, materializada.

Thánato: era la personificación de la muerte no violenta.

Tyr: es el dios de la guerra en la mitología nórdica.

-*-*-*-*-

Los invito a preguntar o pedir por cosas que consideren que faltaron. :3

Los amo.

Ataraxia | Karmaland | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora