2. ¡Angustia!.

202 28 12
                                    

Salimos de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos de la habitación.
Eithan ya se siente un poco mejor y caminamos hacía la sala de espera.

—cuando llegamos están los padres de Eithan y Gabriel—.

Yo hace mucho me había independizado y tenía 2 años viviendo sola en mi apartamento, pero como quisiera que mis padres estuvieran aquí —pensé— mientras los padres de Eithan lo abrazaban y los de Gabriel también.

—Me acerco a ellos y me les uno al abrazo pues también lo necesito—.

Nos soltamos y los papás de Ga, empiezan a cuestionar a Eithan;

Pero qué paso Eithan? No lo comprendo.
¿Cómo esta mi hijo? —pregunta Don Mario de forma inquietante—.

Eithan aún esta un poco alterado no sabe como responder, —se queda callado y llora—.

Sus papás lo vuelven abrazar, mientras los de Ga van a recepción a buscar cualquier tipo de información;

Las enfermeras no saben nada así que tenemos que esperar.

Pasan unos minutos todos estabamos sentados y  angustiados.

Entra un Doctor a la sala;

¿Familiares de Gabriel? —pregunta en voz alta—.

—yo con el corazón en la mano, y un nudo en la garganta me quedo muda, ni siquiera logró levantarme del sofá—.

Los padres de Gabriel inmediatamente se levantan. Y se acercan al médico diciendo:

Si, Somos nosotros. Hola Doctor, mucho gusto somos los padres de Gabriel ¿Cómo esta nuestro hijo?.

Fue una operación riesgosa. Él joven perdió mucha sangre, tuvimos que suturar su abdomen y afortunadamente pudimos controlar el sangrado, fue un éxito. —responde—.

Dios mio, Gracias, gracias —Farfullaron—.

Pero... —Interrumpe el Dr—.

Si Doctor? Diganos lo que sea.
—expresa Don Mario—.

Tienen que ser fuertes... el joven cayo en estado de coma debido a una lesión traumática en la cabeza, no sabemos si pasará d esta madrugada y lo que resta del día hasta el día siguiente. Si responde bien a las medidas que usaremos y a los instrumentos todo saldra bien. Esperemos y confiemos en Dios que será una coma temporal, lo vamos a pasar al área de cuidados intensivos, por ahora pueden retirarse, vayan a descansar, cualquier cosa les estaremos comunicando.

Todos al oír esa terrible noticia nos soltamos a llorar, Eithan llora como un niño chiquito y se aferra a los brazos de sus padres, yo me quedo inmóvil, conmocionada y los padres de Ga lloran desconsoladamente y se abrazan.

—Él doctor se retira de la sala—.

Los padres de Gabriel empiezan hacer llamadas, él conductor que colisionó el auto en el que viajaban iba en estado de ebriedad. No pensaban levantar ningún tipo de cargo en su contra pero; después de esa desgarradora noticia querían justicia.

Los padres de Eithan le dicen que se vayan a casa que ya no pueden quedarse hacer nada. Eran las 5:00 am.

Eithan estaba renuente y solo decía que Ga tenía que despertar, que no se iba a ir de ahí hasta que no lo hiciera. Pero sus padres insistieron y se lo llevaron.

Yo por el contrario no pensaba moverme del lugar, quería quedarme en la sala esperando hasta que lo pasaran a cuidados intensivos, pero los padres de Gabriel dijeron que no, que fuéramos a casa y más tarde regresaramos, teníamos que tratar de descansar, así que nos fuimos.

Antes de entrar a mi auto miro al cielo y logró observar el alba, —se veía hermoso— ni parecia que estaba pasando tanto caos.

Entro a mi auto, cierro la puerta y coloco mi cabeza en el volante y vuelvo a llorar, no puedo creer lo que le esta pasando. Él amor de mi vida esta ahí... sin hablarme, sin decirme nada y yo me siento inútil al no poder ayudarlo. Ni siquiera sabía cuánto tiempo duraría o si iba a despertar o peor aún si la vida me lo devolvería... lo que si sabia es que si se iba se llevaría todo de mi. —lo repetía una y otra vez en mi mente—.

Me limpio las lágrimas, meto la llave, cambios y arranco, en el camino reproduje una canción en mi memoria USB, que estaba llena de todas las canciones de amor favoritas de Ga y mías era como una forma de sentirlo conmigo.

Iba conduciendo y sentía que lo llevaba al lado de copiloto taradeando y balbuceando la canción que me cantaba casi diario, sino es que diario.
—I found a love for me Darling, just dive right in and follow my lead Well, I found a girl, beautiful and sweet
Oh, I never knew you were The someone waiting for me Because we were just kids—.

Llego al parqueo, apago la radio, salgo del auto y —ni siquiera le hablo al portero—subo al ascensor y llego directo a mi apartamento, abro la puerta; tiro mis vans, me quito los jeans, mi playera, tomo una toalla y me voy directo al baño a darme una ducha.

Me meto en la bañera y empiezo a llorar—nuevamente—no encuentro consuelo en nada. El simple hecho de pensar que lo perdería me esta matando por dentro. Me había vuelto bastante codependiente desde que estaba con él y eso me tenía destrozada, pues no se como estar sin él...

 Me había vuelto bastante codependiente desde que estaba con él y eso me tenía destrozada, pues no se como estar sin él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora