《《《《《《《《《《♡》》》》》》》》》》
—Los 7 días siguientes pasan de corrido—.
Yo sigo la misma rutina, del trabajo paso a ver a Gabriel siempre sarcástica y cortante. Estoy esperando que le den de alta para poder sacar todo lo que llevo dentro de mi, quiero agarrarlo infragante. Hasta el momento he fingido que no pasa nada, y él ni siquiera se ha dado cuenta que estoy actuando de tal forma. Los médicos aún no dicen más o menos que día será, lo único que nos saben decir es "pronto".
He ido dos días a ver a mi madre, saludo de vez en cuando a los padres de Gabriel, diario hablo con Ariadne, Ian siempre me lleva el desayuno a la oficina, Victoria me saluda de vez en cuando.
Cada vez que llego a casa me pongo a estudiar, así llegué estresada o que se yo. Le he metido presión estos 7 días. Quiero dar lo mejor de mi, y se que voy a sacar la nota más alta.
A pesar de aparentar que me esta yendo bien, y que estos días no han sido del todo fatales pues no ha sido así. Una vez que me acuesto en mi cama empiezo a recordarlo todo.
Una serie de pensamientos pasan por mi mente rodandome toda una película del dolor que me provocó y me sigue provocando lo que me hizo Gabriel. Verlo es recordarlo todo y actuar como sino pasa nada me quema por dentro pero que puedo hacer; ya nada, ahora nada, solo llorar es la única forma en la que encuentro consuelo y puedo expresar lo que siento.
No puedo explicar de donde saco tanta lágrima o bueno si, del corazón no lloro por llorar, lloro porque duele, porque me lastima y porque siento mi corazón roto.
En este momento no puedo definir lo que se siente sentir que algo dentro de vos se rompió, pero puedo asegurar que te jode, te jode a diario, te lastima a diario, te duele a diario y creo que no se olvida nunca. No se si sanará y eso me tiene peor.
Aún no hablo con Eithan pero planeo hacerlo, a pesar de que me mintio durante 5 meses y algo, no tiene la culpa de todo, Gabriel era su mejor amigo no yo, así que en parte comprendo que lo haya cubrido y también comprendo que no me haya dicho porque inocentemente pensó, y piensa que fue algo de una noche.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
Random¿Qué tanto podría cambiarte la vida darte cuenta que quién vos creías que lo era todo para vos, resulta ser el todo de alguien más?. Heaven penso que lo tenía todo, un trabajo estable como Higienista en una prestigiosa empresa en los Ángeles, su pro...