69. Pensamientos...

65 16 0
                                    

–Es una odiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es una odiosa. Si supieras todo lo que le hizo a Hassaní. Lo cambio por completo, Hassaní antes de ella era dulce, bueno, tenía un corazón gigante, y la mal parida se lo rompió. Y todo lo que tenia de bueno él lo transformó en lo duro que es hoy. Es como si él mismo se creo una capa para auto protegerse. Ahora que ella se dio cuenta de lo que perdió esta tratando de recuperarlo según ella lo va a reconquistar. No sé si lo logré, pero si de algo estoy segura es de que es la única mujer que ha amado Hassaní, y no se si algún día podrá amar igual, aún así se le pongan las que se le pongan. Porque eso si, mujeres por montón le sobran.

—me quedo en shock no tenía idea de eso, ahora todo tiene sentido—.

–¿Cómo se llama?. —pregunto—.

Layka.

Tiene nombre de perra. —hablo entre dientes-.

—Priscilla se empieza a reir—.

Lo mismo pensé cuando lo supe. —añade—.

—ríe y yo aún más—.

—se acerca al escritorio—.

Buenas quiero ver a Hassaní. —con un tono de voz demasiado exigente—.

—yo me quedo callada—.

El señor Hassaní está ocupado. No puede atenderle ahora, pero si gusta puede esperar.

Esperar, esperar? Que te pasa estupida ya sabes quien soy yo no?

Más respeto señorita que yo solo le estoy diciendo que no la puede recibir esta ocupado.

Hassaní nunca esta ocupado para mi igualada. Llámale dije. —le alza la voz—.

—no lo tolero y me meto, es completamente molesto escuchar sus aires de superioridad—.

La señorita ya le ha dicho que no puede atenderle, respete por favor, y deje de hablarle de ese modo.

Y esta gata quien es?. —expresa volteando a ver a Priscilla—.

Gata yo? Gata usted que se comporta como una mujer sin valores. Tratando a las demás como se le da la regalada gana,que le pasa ubiquese no solo porque usted se crea la gran cosa tiene derecho a pisotear a las demás. —respondo furiosa—.

—No me doy cuenta en que momento Hassaní sale de su oficina y escucha todo el alboroto pues estoy muy enfocada viendo a la mal parida esa—.

Mira tu niña, más respeto, cuida como te expresas ante mi que no sabes con quien estás tratando. Puedo hacer que te despidan hoy mismo.

Por favor no me hagas reír. A vos seria a quien menos respetaría en esta vida, y sabes por qué? Porque el respeto se gana y vos ni siquiera sabes el significado de esa palabra. Y de verdad? Podrías hacer que me despidieran? Te pago, ver para creer.

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora