80. Anuncio.

74 16 0
                                    

Entra, bienvenido a mi hogar. Bueno no, al hogar de mis padres.

Gracias. —responde sonriente—.

Amalia, Alexandra —grito desde la sala—.

—Llegan inmediatamente a la sala—.

Hola, buenas tardes. —dice Hassaní—.

Buenas tardes Joven, bienvenido —responde Amalia—.

Ella es Amalia, es parte de la familia y la mano derecha de mis padres y nuestra ama de llaves.

Mucho gusto Doña Amalia, es un placer conocerla. —se acerca y le da un caluroso abrazo—.

El placer es mío Joven, la señorita Heaven no para de hablar de usted.

—Hassaní sonríe—.

Hola cuñado, bienvenido. —dice sonriente Alexandra—.

–Hola cuñada también es un placer al fin poder conocerte. Heaven habla mucho de ti y Aleska ni se diga, se muere por conocerte sino se metió en mis maletas es porque mis padres no la dejaron. —sonríe y le da un abrazo—.

Y mis padres?

–Están en su habitación arreglandose para la cena. —responde Alexandra—.

Si, yo también me tengo que arreglar —sonrió—.

Ah entonces yo también. —ríe Asher—.

Te voy a llevar al cuarto que preparamos para ti, para que dejes tus cosas y descanses un rato mientras todos acá nos terminamos de alistar.

–Esta bien. —responde—.

Subimos al segundo piso y lo llevo hasta su habitación.

Amor me iré a dar una manito de gato —río—

Para mi siempre estas preciosa. Te amo. —me abraza y me da un beso—.

Salgo de la su habitación y entro a la mía, empiezo arreglarme.

Minutos después...

Salgo de mi habitación y me dirijo a la de Hassaní.

–Toco la puerta—.
Toc...toc...

Pasa. —responde—.

Entro e inmediatamente me queda viendo de pies a cabeza.

Dios mío que preciosa estasssssssssssssss. —pone una carita de enamorado y se le sale una lágrima—.

Te amo tanto Heaven Rizo. No tenes idea de cuánto.

—me sonrojo—.

Y yo a ti Asher Hassaní Samayoa. También te ves precioso eh.

Gracias mi amor, estoy muy nervioso.

–Tranquilo todo va a salir bien.

–Eso espero mi amor.

Respira profundo ya tenemos que bajar son las 6:30 pm, quedaron de venir a las 7. Así sirve y vas conociendo un poco más a mis padres.

–Claro que si mi amor, con tu quieras. Ah por cierto, que era lo que me ibas a contar?.

–Oh si, ya se me había olvidado siéntate. —se sienta en la cama—.

Ayer recibí una llamada de un número que no tenía registrado cuando respondí me di cuenta que era Gabriel quería hablar conmigo me citó en un café. Honestamente no sabia si ir pero me imploró que fuera tenía algo importante que decirme. Me pidió perdón tu sabes que yo ya lo había perdonado en silencio sin embargo no se lo había hecho saber y necesitaba hacerlo pues eso me daría la paz absoluta. También recordé que en muchas ocasiones me hiciste entender que tengo que hacerle frente a las cosas y que tarde o temprano me tenia que reencontrar con él, sentarme y decirle que ya no era nada en mi vida. Así que por esa razón fui y se lo hice saber. También quiero que sepas que Eithan tiene SIDA, sostenía relaciones con Johana que fue quien lo infectó y Gabriel pensaba que él también estaba infectado, tenía miedo de hacerse el exámen, pues no estaba listo para la respuesta. Me lo contó todo ayer y de una u otra forma lo hice entrar en razón para que enfrentara el resultado sin importar cual fuera, le dije que iba a contar conmigo y que podíamos ser amigos pero de esos lejanos ya sabes, y acepto. Hoy me llamo para decirme que le dieron el resultado y salió negativo. A pesar de todo me da gusto por él. —suspiro— Eso era todo mi amor.

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora