18. ¡Vaya sorpresa!.

108 21 2
                                    

–Quiero regresarme a mi apartamento, han pasado casi 6 meses desde lo acontecido con Gabriel y quiero volver a retomar mi vida a como es, en mi apartamento independiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quiero regresarme a mi apartamento, han pasado casi 6 meses desde lo acontecido con Gabriel y quiero volver a retomar mi vida a como es, en mi apartamento independiente. Ya me siento mejor, ya asimile bien las cosas,al principio reconozco que me fue duro pero ahora estoy bien.

No lo sé Heaven. —responde—.

Madre por favor tu dices que soy una mujer fuerte no?. Dudas de mi? Crees que no podre estar sola?. Prometo comer bien y todo lo que quieras —en el fondo yo sabia que le estaba mintiendo no iba a comer ni nada de esas cosas, pero no quería que me vieran mal así que preferia huir de mi realidad en casa de ellos para que no la supieran—.

Hay que decirle a tu padre, depende de lo que diga Heaven.

Pero mamá. —insisto—.

Pero nada niña.

Madre por favor si?. —pongo mi carita triste—.

No sé como creciste tan rápido hasta parece que no quieres convivir con nosotros, pero esta bien los hijos son prestados y tengo que dejarte volar no?. Hablaré con tu padre para ayudarte a convencerlo. Gracias por traerme nos vemos en casa, chao. —se baja del auto y me tira un beso—.

Veo la hora;
7:40 am.

Rayos! ya me atrase toda y entro a las 8:00 am
—arranco y acelero— en el transcurso siento que quiero llorar, pero a la vez no puedo, no por falta de lágrimas y ganas sino porque voy a llegando a mi trabajo y no pueden verme así, estoy clara que los problemas personales son de la casa para adentro, y de la casa para afuera es otra cosa así que me contengo.

Llego al estacionamiento me parqueo, me bajo y
Subo directo a mi oficina.

—Llamo a mi asistente Camila.☎️—.

Camila puedes venir a mi oficina por favor.

Si jefa en seguida.

2 minutos después.
Toc...toc...

Pase.

-Digame Jefa, ¿Que necesita?.

Por favor no me pases ninguna llamada, no estoy para nadie.

Pero jefa ni para él Ing...?

Para nadie Camila, por favor salte y cierra la puerta, gracias.

Esta bien, como usted ordene.

—Sale de mi oficina—.

Y ahora si; me suelto a llorar, decido buscar una caja, mi oficina era practicamente mi segunda casa tenía algunas cosas de Gabriel y solo quería deshacerme de ellas. Había colocado unas retrateras asi que las quito todas, borro también fotos de mi computadora, cambio mi fondo de pantalla, su nombre de contacto, borro las fotos que andaba ahí también, y por último me quito el anillo de compromiso cada cosa que echo en la caja lleva algunas lágrimas es muy duro tirar todo esto, porque no son simples cosas para mi, tienen un gran valor, pero bueno, tengo que hacerlo. —pienso mientras trato de secarme las lágrimas—.

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora