Siento que me están echando agua helada encima, y me hablan, y me hablan pero yo no defino ni el género de la voz. Estoy como embobada, viendo hacia el techo que da vueltas y vueltas sin sentido alguno.
No sé cuanto tiempo paso metida en la bañera lo único que se, es que poco a poco de tanta agua empieza a esclarecerse mi vista, me siento más relajada, y menos mareada pero diablos como me duele la cabeza.
—Salgo de la bañera y camino hacia mi habitación—
Veo a una mujer con un lampazo, una escoba a un lado, trapos, cloro,desinfectantes, asistin y no se cuantas cosas más limpiando un vómito que deduzco es mio.
—Al ver esa escena rápidamente vuelvo en si y me percato de que es Ariadne quien está en mi apartamento, limpiando mi desastre—.
–Hola, que haces aquí?. —le pregunto con pena y viéndola con mi mirada nublada, y rota—
–Heaven por Dios que es todo esto que hiciste? ¿Que te pasó? ¿Sabes qué hora es?.
–No, a penas y se como me llamo, me embriague ayer,no debi. Lo siento. —me suelto a llorar—.
—deja las cosas de limpieza tiradas y se acerca a mi—
–No,no tranquila. No llores más, con lo de ayer debió haber sido suficiente, no te estoy regañando ni recriminando solo quiero que hagas conciencia por favor. Mirate —me jala hacia un espejo— esta no eres tú, trata de entenderlo. No quiero que destruyas tu vida y mucho menos te lastimes por un hijo de la chingada. —me da un caluroso abrazo— Tienes que parar con esto. No lo merece cremorita, me duele verte así de mal. —una lagrima sale de sus ojos y recorre sus mejillas mientras me esta hablando— te adoro si?. No vuelvas a preocuparme y no vuelvas hacer esto. ¿Me lo prometes por favor di que sí?. —limpia mis lagrimas—.
–Te lo prometo, perdón. —la abrazo fuerte—.
–Como entraste? que hora es?. —inquiri—.
–Son las 5:00 pm —responde— te llame desde la mañana y no respondiste, llame, llame y llame pase llamando todo el santo día y solo me mandaba al buzón intuí que algo andaba mal, así que marqué a la empresa donde laboras tu secretaria dijo que no te habias presentado a trabajar. Así que vine como loca a tu apartamento afortunadamente me habias dado el código antes, y con ese Don Ramón me entrego la llave. Le pregunte sino te habia visto en todo el día y me dijo que no, que tal vez andabas trabajando porque a la hora que sales él esta haciendo otras cosas y casi nunca te ve. Después de eso subí corriendo a tu piso, abrí tu puerta y me encontré con todo tirado, vidrios rotos, ropa, fotos, incluso tu celular apagado, entre corriendo a tu habitación en la que también había un reguero y ahí estabas tirada en el piso con una botella de Ron. Imagine todo lo que había pasado, y lo que habías hecho en la noche. Te hablé pero no respondías, decidí meterte a la bañera, estabas demasiado borracha como para escucharme así que te deje ahí mientras el cuerpo se te relajaba con el agua fría.
Por cierto; en la cocina hay un trapo y pedazos de hielo ponlos en tu cabeza y prepárate una maruchan, estas muy cruda. Ve mientras yo limpio la habitación, ya tu sala quedó impecable.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
Random¿Qué tanto podría cambiarte la vida darte cuenta que quién vos creías que lo era todo para vos, resulta ser el todo de alguien más?. Heaven penso que lo tenía todo, un trabajo estable como Higienista en una prestigiosa empresa en los Ángeles, su pro...