–No tiene caso hablarlo padre, ya lo enfrente, todo esta bien. Igual y solo estábamos saliendo. Para ser franca con ustedes aún no he dejado de amar a Gabriel y hasta que ese sentimiento no muera por completo yo no hubiera podido abrirle las puertas de mi corazón, ni a él ni a alguien más. Solo les puedo decir que no vale nada Eithan, o alguien que te ve a los ojos y te miente lo vale?.
—Se levanta de la mesa y me abraza—.
–Te amo mi amor, ya llegará alguien a la altura de tu corazón. —me susurra al oído—.
–Gracias te amo. —murmuró—.
–Bueno, bueno a comer.—dice Alexandra—.
–Si ya es hora. —añado—.
—todos empezamos a comer la comida esta riquísima—.
Terminamos de comer, levanto los platos de la mesa y me los llevo a la cocina para lavarlos.
—Termino de lavarlos, mis padres ya se pasaron al sofá, siempre ven películas después de almorzar en familia—.
Veo la hora;
2:00 pm.Me siento en el sofá al lado de Alexandra, y empiezo a ver la película.
Pasan las horas...
—la película termina—.
4:00 pm.Me levanto del sofá.
–Ya me tengo que ir, Doña Sugey con Don Mario llegaran a las 5 a mi apartamento quieren saludarme.
–Ah esta bien mi amor, no te preocupes, gracias por venir. Nos vemos el miércoles entonces?
–Claro que si madre, nada me daría más gusto que celebrar junto a ustedes un año más. —la abrazo—.
–Y que no hay abrazo para mi?. —frunce el ceño mi padre—.
—suelto a mi madre, y abrazo a mi padre—.
–Ah y yo que?. —frunce el ceño mi hermana—.
—sonrío—.
–Claro que para ti también hay terremotito.
—suelto a mi padre y abrazo a mi hermana—.
–Bueno, ya me voy, los amo hasta el miércoles.
—cierro la puerta de la casa, me subo al auto, me coloco el cinturón y arranco directo a mi edificio—.
Llego justo a las 4:40 pm.
—Subo a mi apartamento, abro la puerta y me voy al cuarto, a dejar mis cosas—.—Salgo de mi habitación y me dirijo a la cocina, tengo que preparar algo para darles a Doña Sugey y Don Mario pienso—.
—Hago unos tostones con queso, y un buen pico de gallo, acompañado de un Coca-Cola—.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
Random¿Qué tanto podría cambiarte la vida darte cuenta que quién vos creías que lo era todo para vos, resulta ser el todo de alguien más?. Heaven penso que lo tenía todo, un trabajo estable como Higienista en una prestigiosa empresa en los Ángeles, su pro...