23. Codependencia.

87 19 0
                                    

–¿Para qué Eithan? Para que solo digas Heaven yo, Heaven yo, y nunca me digas nada —respondo alterada—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿Para qué Eithan? Para que solo digas Heaven yo, Heaven yo, y nunca me digas nada —respondo alterada—.

Sientate por favor. Te seré honesto.

—me siento dispuesta a escucharlo—.

No te voy a interrumpir pero tienes 10 minutos. Eithan solo 10 minutos.

—respira hondo y responde—.
Si Heaven está bien.

Se de lo que Gabriel te hace desde el día 16 de abril que fue el accidente.

—me quedo en shock y callada yo pensé que era desde mucho antes—.

Narra Eithan:
–Como a las 1:00 am en la fiesta que andábamos lo vi muy pegado a una Rubia. Al inicio pensé que era normal, que era solo un amiga cualquiera, yo había tomado algunas copas y simplemente lo ignore, seguí bailando con Nora la recuerdas no? Ex compañera de Secundaria bueno en fin, Gabriel se me pierde casi una hora; yo ya me quería venir estaba muy cansado. Tenia reunión con un cliente importante para entregarle unos planos a las 9:00 am y ya eran las 2:00 am empiezo a buscarlo en toda la pista y nada.
Voy donde Nora y le pregunto sino lo ha visto y su respuesta fue desconcertante "Yo que tú debería de buscarlo en una de las habitaciones con su querida" espera que? Le respondí Ay por favor Eithan vas a decirme que no lo sabías? Dijo Nora ¿De que hablas Nora? Le cuestioneNo sé te hace extraño que en todas las fiestas que andamos este esa Rubía?. Cuando ella dijo eso automáticamente pensé en todas las fiestas a las que habíamos ido desde que regresé y si, Nora tenía razón la Rubia siempre estaba. Pero yo estaba cegado. No podía creer que Gabriel te estuviera haciendo esto, y su amor por ti cada vez que estaban juntos también me tenía ciego porque en serio cuando estaba con vos parecía que lo eras todo. Empecé atacar cabos y lleno de rabia me despedí de Nora, y de algunos amigos, me fui a buscarlo de habitación en habitación dieron las 2:30 am y él nada. Hasta que por fin lo vi...

—se queda callado—.

Lo viste que Eithan?. —cuestiono mientras se me salen un par de lágrimas que seco rápidamente—.

Dejame terminar Heaven, no me interrumpas.

Lo vi saliendo de una habitación en efecto con la Rubía. Salió abotonandose la camisa y luego subiéndose el ciper del pantalón. Juro que sino lo hubiera visto con mis propios ojos jamás hubiera creído eso, aún así con todos mis cabos atados seguiría creyendo que era solo una amiga.

Me le acerqué, en serio tenía ganas de partirle su madre y solo le dije sos un Maldito Imbecil.
Titubeo y respondio Eithan te lo puedo explicar. Explicar que Gabriel, respondí explicar que. Mirate te estas revolcándo en la cama con esta mujer teniendo otra dormida en casa por partirse la madre estudiando y trabajando para forjar un buen futuro estas mal. Que decepción más grande. No hermano espera me dijo, vete al carajo respondí.

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora