Nos acostamos sobre la cerámica del gran borde de la alberca y empezamos a ver al cielo.
Domingo 28 de Marzo.
💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤Despierto y me encuentro a un lado de la alberca con Asher a la par. Demonios pienso con razón me duele todo el cuerpo si me quede dormida aquí. Que hora es? —me pregunto—.
–Asher, Asher, Hassaní, Hassaní estas bien? Despierta nos quedamos dormidos cerca de la alberca. —le hablo mientras lo muevo, para que se despierte—.
—gruñe—.
–Esta temprano aún.
–Eres un flojo, yo si me voy a levantar.
—me levanto y camino a la cocina la única despierta en toda la casa es Karla—.
–Buen día Karla.
–Buen día señorita.
–No aguanto la cabeza, me siento muy cruda.
–Ya mismo le preparo una limonada para que la levante.
–Gracias Karla.
—Me regreso a la alberca—.
Ya Asher estaba bien despierto y sentado en la esquina de la alberca.
–Buen día, por fin te despertaste. —digo—.
–Buen día Rizo, no me acuerdo de nada de lo que dije o hablé ayer. Seguro fueron puras estupideces.
—me quedo congelada no pensé que me fuera a decir eso, a decir verdad pensé que lo que se decía de corazón no se olvidaba pero bien, todo fue producto del alcohol—.
–Ah no sé, yo tampoco recuerdo. —respondo—.
–¿Cómo vas a con la estrategia?.
–Bien.
–Pasa algo?
–No, voy a mi habitación me voy a dar un baño.
–Esta bien, me despides de los demás ya me voy a casa. —responde—.
–Ok. —expreso—.
—subo a mi habitación, me tiro en la cama y me quedo dormida de nuevo—.
💤💤💤💤💤💤—tocan a la puerta—
Toc...toc...El ruido y la insistiera en tocar me despiertan. Me levanto, abro y me regreso a la cama.
–Heaven estas bien?. —pregunta Jimena—.
—gruño—
–Si, por qué?.–Es que no has salido de la habitación y pensé que te había pasado algo por la hora.
–Y que hora es?. —pregunto—.
–las 7:00 pm.
–¿Queeeeeeeee? Tenia mucho sueño rezagado no me di cuenta de cuánto tiempo había pasado.
–Tranquila solo subí porque estaba muy preocupada sigue descansando.
–No,no me meteré al baño y me pondré a terminar la estrategia que presentó mañana.
–Esta bien. —responde—.
—sale de mi habitación—.
Me meto al baño, salgo, me visto, busco mi laptop, empiezo a mejorar la estrategia.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
Random¿Qué tanto podría cambiarte la vida darte cuenta que quién vos creías que lo era todo para vos, resulta ser el todo de alguien más?. Heaven penso que lo tenía todo, un trabajo estable como Higienista en una prestigiosa empresa en los Ángeles, su pro...