74. De regreso.

71 17 1
                                    

—Karla solo sonríe al ver la escena—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Karla solo sonríe al ver la escena—.

Segundos después nos interrumpe.

Van a cenar?. —pregunta—.

Si. —respondo—.

Asher te quedaras a comer?. —pregunta Jimena—.

No, les voy a quedar mal chicas mi hermana mañana presenta un proyecto y yo le estoy ayudando con la maqueta me faltan muchos detalles tengo que irme para seguir trabajando en eso.

Ah, esta bien, no hay problema.
—responde y sonríe Jimena—.

—Asher se acerca le da un beso en la mejilla y un abrazo—.

Hasta mañana Jimena, ahora si me verás diario.
—sonríe—.

Si, hasta mañana. Te vas con cuidado. —sonríe—.

—Jimena se va a la cocina con Karla y nos dejan a solas—.

Bueno, me voy, ya estas en casa sana y salva —sonríe— gracias por este gran día y esta nueva oportunidad, me siento muy feliz Heaven, como no lo había estado desde hace mucho tiempo. Te veo mañana. —se acerca me da un beso en la frente, un abrazo y se va—.

Cuídate. —grito antes de que cierre la puerta—.

—camino a la cocina a buscar a las chicas y la cena—.

Me alegro —dice Jimena— Asher es un gran tipo. Partidazo Heaven, se que te va a cuidar.

Gracias Jimena —sonrió—.

—Nos sentamos en el comedor y empezamos a comer y a bromear—.

Horas después...

—Me levanto del comedor—

Buenas noches Jimena, ya tengo sueño.

–Que descanses Heaven. —responde—.

Buenas noches Karla.

–Buenas noches señorita. —responde—.

Subo a mi habitación me tiro en la cama y recuerdo todas las palabras de Asher se siente bien que mi corazón este tranquilo y feliz después de mucha mierd*.

Agarro mi celular y respondo todos los mensajes🗨 que tengo de; madre, padre, hermana, Ariadne, Ian, Doña Sugey, Victoria.

Me levanto de la cama, busco mi pijama, me la pongo y ahora si, estoy lista para dormir.

💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤

《《《《《《2 años después》》》》》》

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora