Camino hacia la puerta y es Ariadne desesperada, es más, hasta ya esta arreglada.
—Me asusto al verla ya vestida, estoy entre dormida y despierta—.
–¿Que pasa contigo? Por qué no estas lista?
—pregunta—.–Lista para que?. —inquiri—.
–¿Cómo que para que? Demonios Heaven. —expresa alterada— Hoy es tu Graduación ya te diste cuenta de la hora que es? Prometiste que si irías.
–Espera que?. —respondo—.
Había perdido la noción del tiempo de tan mal que dormí y del calmante que me tome estaba confundida.
Me siento unos segundos en el sofá y lo vuelvo asimilar todo.
–Heaven, no hay tiempo para que te pongas a pensar, tienes que vestirte yaaaaa, —grita— es la 4:00 pm. La Graduación inicia a las 5:30 pm, por Dios metete al baño ahora mismo. Te marqué como loca toda la mañana y me tiraba al buzón donde esta tu celular?.
–En la cama descargado.
—entra al apartamento—.
–Que cara tienes —frunce el ceño
–Estuviste llorando más?.–No —miento— es solo que no podía dormir deduzco que me dormí como a las 5:am porque la ultima vez que vi la hora eran las 4;00 am y yo seguía sin poder descansar, tuve que recurrir a un calmante.
–Con razón te estas despertando hasta ahorita, pero apurale si. Tenemos que llegar a tiempo, tus padres van en camino me enviaron por ti, también te han escrito pero no has respondido, ve y bañate, por suerte te sabes maquillar y peinar tienes que hacerlo todo rápido. —me apura, impaciente—.
—enseguida me levanto del sofá y me voy a pasos lijeros a mi habitación, me meto al baño, y salgo lo más rápido que puedo Ariadne ha dicho que son las 4:00 pm no tengo mucho tiempo—.
Salgo del baño, me pongo el vestido, los tacones, me hago un maquillaje natural poco exagerado, y me arreglo el cabello a como puedo, coloco un diadema plateado. Agarro mi toga, birrete y los llevo en mis brazos. Saco mi celular y busco el cable para ponerlo a cargar en el auto.
—Salgo de mi habitación en unos 40 minutos—.
–Ariadne se queda impactada.
—lo puedo notar en su expresión facial—.Ve la hora;
4:40 pm.–Para haberte arreglado en 40 minutos quedaste espectacular. —lo expresa mientras me da un abrazo—. Vamos,que es tu gran día —abre la puerta y salimos de mi apartamento al estacionamiento—
Subimos al auto, —otra vez nos vamos en el de ella—
Nos colocamos el cinturón y arrancamos directo a la Universidad——Suena el celular de Ariadne🎵—.
Llamada entrante📞
–Doña Ashly.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
Random¿Qué tanto podría cambiarte la vida darte cuenta que quién vos creías que lo era todo para vos, resulta ser el todo de alguien más?. Heaven penso que lo tenía todo, un trabajo estable como Higienista en una prestigiosa empresa en los Ángeles, su pro...