–La aerolínea tuvo problemas debido al cambio climático y despegamos una hora más tarde así que estaremos aterrizando como a las 4:30 pm, nos vemos. Te amamos.
—Bloqueo mi celular—.
Saldré de aqui a las 3:45 pm para estar como a las 4:20pm en el aeropuerto, aprovecharé para adelantar trabajo —pienso—.
Pasan las horas...
3:30 pm.Salgo de la oficina y me dirijo al estacionamiento para ir al aeropuerto a traer a mis padres.
—Subo al auto, me pongo el cinturón y le escribo a mi suegra—.
–Hola Doña Sugey, buenas tardes voy camino al aeropuerto a traer a mis padres, pasaremos por su casa al regreso. Saludos.
—bloqueo mi celular y arranco—
Veo la hora 4:00 pm
voy llegando al aeropuerto.—suena mi celular🎵—
Es un mensaje de mi suegra🗨Lo leo:
–Hola mi niña, claro que si, me daría gusto saludarlos, aquí los esperamos, besos.
—bloqueo nuevamente mi celular—
Al fin llego al aeropuerto; 4:20 pm me estaciono y entro, —camino mientras busco la sala donde abordara el vuelo de Madrid-Los Ángeles— la encuentro y me siento a esperar...
—Estoy desesperada veo mi reloj a cada instante—.
–Odio estar esperando soy muy impaciente por qué rayos tienes que ser así Heaven? –me pregunto entre dientes—.
Por fin... veo a mis padres y hermana acercarse,
—salgo corriendo y los abrazo—, les doy el abrazo más cálido del mundo, como si tal no los habia visto en años. —me suelto a llorar— son los brazos que más he necesitado desde el día que Ga se accidentó.
A pesar de estar reaccionando bien y de no tener otra complicación en estos días soy consciente de que su vida prende de un hilo y si nunca se despierta, obviamente se va a tomar la decisión de desconectarlo para que descanse, —los abrazo aún más fuerte mientras por mi mente pasan todos esos
pensamientos—.—Nos soltamos—
—me limpio las lágrimas mientras les hablo—
–Por fin en casa, bienvenidos que tal estuvo su viaje?. Espero que se hayan divertido mucho, los extrañé.
–Si nena, todo muy bien, también te extrañamos nos hubiera encantado que tu y Gabriel nos acompañaran ahora que estan a punto de casarse deben de sumar más aventuras juntos—dice mi padre—.
–Si padre lo se, en el próximo viaje los acompañaremos.
–Te extrañe hermana, me divertí mucho, tome cientos de fotos en casa te las muestro.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
Random¿Qué tanto podría cambiarte la vida darte cuenta que quién vos creías que lo era todo para vos, resulta ser el todo de alguien más?. Heaven penso que lo tenía todo, un trabajo estable como Higienista en una prestigiosa empresa en los Ángeles, su pro...