Mis ojos no pueden creer lo que están leyendo y viendo. —Respiro profundo, estoy realmente atacada llorando no puedo contenerme—.Automáticamente siento jincones en mi pecho, me duele, me duele tanto, que no se como demonios hacer para que deje de doler. Sonará muy drástico pero siento como si se desprendiera de mi pecho el corazón, me falta el aire, como si estuviera muerta en vida.
Lo leo,lo leo y no paro de leerlo me lo repito una y otra vez.
Fue enviado el 15 de abril.
Es decir; 5 días después del accidente de Gabriel.Entro al perfil de quien lo envió y sale solo una foto de un paisaje de perfil, y otro paisaje en portada, en ese momento me doy cuenta que dicha cuenta fue creada con un solo objetivo, el de redactar un mensaje para mi.
El supuesto nombre con el que sale ni al caso, estaba escrito en árabe ni se entendía. Quien lo hizo se tomo muchas molestias para que yo no me diera cuenta de su identidad y con justa razón, pues el mensaje tenía mucho contenido, demasiadas pruebas y dolía, en serio dolía.
Solicitud de mensaje de Messenger🗨:
–Hola se que te llamas Heaven Rizo por eso pude encontrarte en esta red, te he visto antes pero no he sabido como acercarme a ti, y no puedo hacerlo. Quiero decirte que la persona que tu crees que es el amor de tu vida es un idiota que solo te esta viendo la cara... él está con alguien más, y la persona con la que está sabe de tu existencia pero él le dijo que no eras nada serio en su vida que solo eras la mujer que sus padres querían pero no la que él. Tienen mucho tiempo de andar y yo no sabia que él tenía alguien más en su vida Johana tampoco me lo dijo, juntos se burlan de ti, y ahora lo sé, por ese motivo te escribo porque se bien que sos una buena muchacha y no mereces que te estén haciendo esto mientras tu te desgastas todos los días por progresar, por verlo, por llorar para que este bien, e incluso pedirle a Dios que te lo regrese a la vida. Él simplemente se ha burlado. Llevan casi 3 años juntos es exactamente el tiempo que practicamente ha jugado contigo. No merece tu amor muchacha.
Mis intenciones no son herirte pero si decirte la realidad, por el día esta en la casa de Johana, la llena de lujos, hasta donde se piensan casarse... ella te conoce, te conoce bien y todo el tiempo se está riendo de lo estúpida que sos.Aquí te adjunto fotos de ellos juntos, se que te van a lastimar pero en serio date cuenta.
Se que si lees esto puedes no creerlo puedes pensar que es solo una cuenta Fake que esta calumniado al hombre de tu vida así que aquí están las pruebas...
Adjunto:
—10 fotos de ellos juntos envio, en distintos lugares, y distinta ropa—.
En ese momento puedo darme cuenta que los días que la veía a ella también me veía a mi, nada más que a mi por la noche porque trabajo y a ella de día —lloro y quiero estrellar mi celular contra lo que sea—.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
عشوائي¿Qué tanto podría cambiarte la vida darte cuenta que quién vos creías que lo era todo para vos, resulta ser el todo de alguien más?. Heaven penso que lo tenía todo, un trabajo estable como Higienista en una prestigiosa empresa en los Ángeles, su pro...