84. Despedida de soltera.

64 15 0
                                    

28 de Abril 2023.
A un día de la boda.💒

Despierto, me estiro, bostezo y me siento en una esquina de la cama.

—Tocan la puerta—.
Toc...toc...

Pase. —respondo—.

Buen día señorita, venía a despertarla no se le pueden pegar las cobijas hoy recuerde que tiene que ir por su familia al aeropuerto. La señorita Jimena aún sigue dormida voy a ir a despertarla también.

Esta bien Karla gracias.

Bueno señorita.

—sale de mi habitación—.

Vuelvo a bostezar no se porque tengo tanto sueño si me dormí temprano. —pienso mientras me levanto de la cama a buscar la ropa que me voy a poner—.

Busco mi celular debajo de mi almohada.
Veo la hora;
9:00 am.

Tengo sms🗨 en WhatsApp. Los leo;

–Engreído♥️.
Buen día mi amor. Ya mañana a esta hora estaremos atareados alistandonos para nuestra boda por la iglesia. Te amo, y voy a extrañar mucho verte hoy. Espero la pases bien en tu despedida. Me saludas a todos. Lucas dijo que como a las 2 estarían aterrizando en Colombia.

Le respondo;
Buen día mi amor.♥️
Que nervios ya solo quedan horas. Te amo y también espero que la pases bien en tu despedida. Yo te los saludo a todos. Ahorita voy a meterme a la ducha y si, dijeron que aterrizaban como a las 2 pm.

–Madre♥️.
Hola mi amor ya estamos en el aeropuerto.

–Loana⭐.
Hola cuñada buen día, a las 2 llegamos a tu casa, para darle la bienvenida a tu familia y amigos. Te quiero.
♥️

–Aleska⭐.
Hola cuñada, estoy emocionada al fin voy a conocer a Alexandra a las 2 llegamos. Besos, te quiero.♥️

–Doña Sugey.
Hola mi niña linda ya estamos todos en el aeropuerto. Te vemos pronto.

–Ariadne🥰.
Hola hermana ya estoy en el aeropuerto estamos esperando el avión de la familia.🥳♥️

–Ian.
Ya estoy en el aeropuerto. En un rato te veo futura señora.😁

—les respondo a todos, bloqueo mi celular y me meto al baño—.

Salgo del baño, me visto, me peino, me maquillo y bajo a la sala.

Listo Karla ya estoy bien despierta —sonrío—.

Que bueno señorita. sonríe— va a desayunar?.

Si, y Jimena?.

Todavía no baja.

—me siento en el comedor y me sirve el desayuno—.

Empiezo a comer.
Minutos después...

Buenos días, buenos días, que felicidad. Hoy tendremos casa llena. Vienen mis padres y voy a conocer a las personas que más quieres —dice viéndome sonriente—.

Si, yo iré en mi carro y vos en el tuyo porque en uno no vamos alcanzar todos.

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora