9. Cansancio...

112 26 4
                                    

De tanto pensar me quedo dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De tanto pensar me quedo dormida.

💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤

—Suena la alarma⏰—.

RimrimRimrim...
Las 6:30 am.

Como de costumbre me estiro en la cama, me siento en un esquina busco mi ropa de trabajo. Esta vez entro a las 9:00 am así que me pongo arreglar mi cuarto.

Cargo mi celular mientras tanto.

—hago un gesto de aflicción—.
No se por donde empezar, esto si que es un desastre.
—pienso mientras quedó viendo mi tiradero—.

Voy a empezar por el clóset mi ropa no puede seguir tirada en el piso —digo en voz alta—.

Empiezo a colocar vestidos, trajes formales, camisas de vestir, pantalones de vestir, y blazers en las perchas.

La ropa casual la doblo, todos mis zapatos los acomodo en la zapatera.

Limpio el espejo del clóset; y voy a ordenar un mueble que tengo completamente acondicionado para maquillarme.

Arregló mi cama, cambio la ropa de cama y limpio la mesita de noche; veo otra vez la bolsita de regalo, y me da curiosidad así que la pongo en la cama para luego abrirla, limpio la mesa, y cuando voy abrirla...

—Suena mi celular🎵—.

Dejo la bolsa a un lado y voy a ver que es;

Mensaje de mis padres🗨:

Buen día cariño, ayer no te escribimos porque con tantas fotos que nos tomamos en el día, trajimos el celular descargado. Alexandra te envía muchos besos, esta muy feliz ¡Esta niña no tiene llenadera! Tu padre y yo ya no nos sentimos para estos trotes. Te amamos en dos días te vemos.
Cuidate, juiciosa en el trabajo, y en tu tesis, saludos a Gabriel.

No le he dicho a mi mamá del accidente, y del estado en el que se encuentra Ga, porque inmediatamente se habria venido y yo no quiero arruinarles su convivencia familiar, una vez que regresen a los Ángeles van al Bufets y full trabajo por ser los más reconocidos abogados, con lo que les costo el permiso yo no puedo arruinarselos.
—expreso en voz alta mientras le respondo el sms—.

—veo la hora—.
8:15 am.

Demonios! Volando se me va el tiempo en las mañanas, que onda hora? ¿Eres flash cuando quieres o que? —sonrío mientras le hablo y quedo viendo el reloj—.

Me voy rápidamente al baño, salgo, me visto, me dirijo al auto, y conduzco.

Llego a la empresa, veo la hora 8:55 am
Con las completas —suspiró—.

Subo a mi oficina.

Como de costumbre; Buen día. —a todo el que veo—.

Estoy haciendo la documentación, para la elaboración de la Comisión mixta en mi computadora.

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora