Respondo:
–Si lo se, hablas del de hermanos, soy como una hermana para ti.Contesta:
–No Heaven tampoco.Respondo:
–Entonces no comprendo.Contesta:
–Te acuerdas la vez que dije que yo ya había conocido al amor de mi vida?.Respondo:
–Si, lo recuerdo. ¿Eso que tiene que ver con lo que estamos hablando?.Contesta:
–Todo Heaven, todo.Respondo:
–Uy si, quede clarisima😂.Contesta:
–Vos sos ese amor.Responde:
–No estoy para bromas eh.Contesta:
–No es una broma te he amado en silencio, e incluso te amaba cuando me fui a los 16. Mis planes eran irme solo un tiempo para que a mis padres se les quitara la idea y luego regresar porque no te imaginas cuánto te quería. Pero en el transcurso Gabriel me dijo que estabas con él y contra eso yo no podía. Así que te ame en silencio todo este tiempo. Se que no es momento de decirlo pero al menos necesitaba hacertelo saber. Porque mientras a vos te ha costado años tratar de ser lo mejor o perfecta para alguien. Yo te he visto perfecta desde siempre sin necesidad de que te esfuerces por serlo.—me quedo helada no esperaba que Eithan dijera eso, nunca pensé que el amor del tanto hablaba fuera yo—.
—me quedo un minuto asimilando las cosas—.
Le respondo:
–Esto que me acabas de decir pienso que esta algo fuera de lugar, pues no me encuentro en un buen momento como para poder expresarme. Espero lo comprendas y gracias por tu honestidad y hacérmelo saber. Te quiero Eit. Voy a tratar de dormir, hasta luego.Contesta:
–Descuida yo lo se perfectamente, no te preocupes, tampoco esperaba que dijeras que sentías lo mismo o que se yo, se bien que no soy correspondido por ahora. Te quiero mucho, descansa, que sueñes lindo.—Lo leo, veo la hora; 2:00 am, bloqueo mi celular—.
Me quedo despierta analizando todo lo que me ha ocurrido a raíz del accidente de Gabriel y me pregunto que si eso ya estaba escrito, si tenía que pasar esa tragedia para desencadenar esta serie de acontecimientos que me han roto el corazón, el alma y la vida. Un par de lágrimas salen de mis ojos mientras lo pienso y me hago tantas pregunta.
Ahora Eithan confesandome su amor, esto está de locos. Jamás pensé que él sintiera algo por mi. Me siento en una encrucijada.
—de tanto pensar y llorar me quedo dormida—.
💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤
《《《《《《《《3 meses después》》》》》》》》
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
Random¿Qué tanto podría cambiarte la vida darte cuenta que quién vos creías que lo era todo para vos, resulta ser el todo de alguien más?. Heaven penso que lo tenía todo, un trabajo estable como Higienista en una prestigiosa empresa en los Ángeles, su pro...