Me quedo inmóvil al ver la expresión de la mamá de Gabriel...
Oía a lo lejos una voz que decía:
–vamos señorita.
Y yo no puedo moverme, ni hablar, ni hacer gestos solo estoy ahí quieta, hasta que una mano me toca el hombro y una voz melifluo dijo:–Heaven, te estan hablando, vas tú.
—Era la voz de Eithan—.
Imediatamente vuelvo en si y camino tras la enfermera.
Entro a la habitación y ahí se encuentra él...Tiene tubos por todos lados no puedo resistirme y empiezo a llorar ese no parece Gabriel, tiene golpes, fracturas, yesos en en su pie izquierdo y en su mano derecha.
Vi imagenes de como quedo el auto y no podía explicarme en ese momento como es que estaba vivo, —tocaba mi pecho y mi cadenita con medallita de corazón mientras lo pensaba—.
Me acerco un poco más, y le doy un beso en la mejilla y frente, lagrimas me salen sin control, paso mi mano suavemente sobre sus mejillas mientras le hablo.
–¡Que guapo te ves mi amor! yo se que vas a salir de esta, y nos vamos a casar, vamos a tener nuestros dos hijos, bueno, si te despiertas te prometo 6, bueno, 12 si queres, —Sonrío mientras me limpio las lágrimas— más barato por docena dicen. —vuelvo a sonreír—.
–Ga, por favor —murmuró—.
Desperta, resistí, necesito que pases esta noche, si tu pasas esta noche la luna de miel será donde quieras y pones el nombre raro que habías elegido para nuestro primer hijo y yo había dicho que ese ni loca, pero solo si resistes eh!. —mientras le hablo lagrima tras lagrima roda por mi mejilla—.–Te amo mi amor, no me dieron mucho tiempo, son solo 10 minutos, 10 minutos que vendre hablarte diario hasta el día que puedas ponerte de pie.
–Yo se que estas ahí, lo siento en mi corazón, yo se que me escuchas mi amor, no me dejes, por favor, no me dejes —lloro—.
Toc...toc
—Tocan la puerta—.—Me acercó a la puerta y digo en voz baja y quebrantada—.
–ya voy.—Regreso donde Ga—
–Se acabaron los 10 minutos amor. —Le doy un beso y me despido—.–Mañana vengo mi amor, hasta siempre.
Salgo de la habitación...
Caminó hacia la sala de espera y siento que el aire me falta veo a Eithan de frente y lo primero que hago es tirarme a sus brazos.—Desde que pasó lo de Gabriel nadie me había abrazado, y no había tenido tiempo de comunicarle a mis padres ya que se encontraban de viaje junto con mi hermana—.
Eithan Seca mis lágrimas, y me susurra;
–todo va a estar bien. No llores.–Gracias Eit. —respondo—.
La enfermera vuelve a preguntar;
–¿Quién sigue?.
–Vaya usted Don Mario —añade Eithan—.
–No hijo ve tú —balbucea Don Mario—.
–Esta bien —responde Eithan—.
Me senté en el sillón mientras tanto.
La mamá de Gabriel seguía llorando y era inevitable que yo no lo hicera, por el contrario el papá de Ga, se mantenía fuerte —A él le debe de doler pero tiene que ser el soporte de Doña Sugey, es su único hijo, pienso mientras me salen lágrimas y las seca rápidamente— pues no quería que Doña sugey se pusiera peor.
Pasan los 10 minutos y regresa Eithan.
Venía sacandose las lagrimas, era inevitable que tratara de tener un porte de bravucón, se le notaba demasiado lo frágil que estaba, así que lo abrazo y mientras lo hago me susurra al oído;
–Gracias Heaven, esto duele, la familia es la que uno elegí sea de sangre o no, y Gabriel es mi familia.–Tranquilo Eit. —Respondo—.
–Sigue usted señor —dirigiéndose la enfermera al padre de Ga—.
–Si, yo voy. —suspira y se levanta del sofa—.
Se va con la enfermera y los tres estamos sentados esperando que regrese, para ver que nos dice el médico.
Seguidamente entran dos oficiales de policía. —Doña Sugey se presenta— y piden en recepción los exámenes de Eithan y Ga.
Se los entregan y le piden a Eithan presentarse a la Estación para que rinda su declaración, y así recoger unos objetos personales que encontraron en el auto de Ga.
Eithan les dice que esta bien, creo, yo estoy algo larguito, no alcanzo a escuchar bien.
Llega el papá de Ga, le da la mano a los oficiales y se va con ellos y Eithan.
Mi suegra y yo nos quedamos a esperar al médico para ver que nos decía, ya eran las 11:45 am.
Estoy abrazando a mi suegra en el sofa, y suena una fuerte alarma empiezan a correr como locas las enfermeras y pasan con equipo de electroshock, mi suegra angustiada se levanta y les pregunta que pasa y dicen que el paciente de la habitación 05 de cuidados intensivos no esta respirando que algo pasa con el equipo y lo van a tratar de reanimar...
Mi suegra se desmaya, era la habitación de Ga...
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
Random¿Qué tanto podría cambiarte la vida darte cuenta que quién vos creías que lo era todo para vos, resulta ser el todo de alguien más?. Heaven penso que lo tenía todo, un trabajo estable como Higienista en una prestigiosa empresa en los Ángeles, su pro...