82. Mi lugar favorito.

68 18 1
                                    

Asumo que ya lo sabes todo.

–Si. Gabriel me lo contó.

–Lo perdonaste?.

–Si, y también a ti.

–Por eso te cite iba a pedirte perdón por todo, se que no debí fallarte de esa manera y como mejor amigo, tampoco debí persuadir a Gabriel para que te fallara mientiendose con Johana. Te juro que no pensé en las consecuencias de mis actos solo quería estar contigo sin importar el precio. Ahora me doy cuenta que fue un completo error. No puedes obligar a nadie a que te ame o te quiera sino le nace. Estoy enfermo, y no quiero decirle a mis padres, estoy muy asustado.

–Estoy confundida Eithan es VIH o SIDA?.

–VIH creo.

–¿Cómo que crees?

–Si, no se bien no me he hecho más estudios.

–Y que estás esperando? Habla con tus padres estoy segura de que te van apoyar.

–Y si me rechazan?.

–Por Dios Eithan son tus padres, además la tecnología, la medicina y la ciencia han avanzado a gran escala. Hay tratamiento para contrarestarlo y que vivas bien.

–Heaven tu lo crees?.

–Claro que si. No seas negativo habla con tus padres. Yo a vos ya no te guardo ningún tipo de rencor. Y deseo de todo corazón que te mejores y podas encontrar la paz que necesitas.

—empieza a llorar amargamente—.

—Hassaní está completamente callado, solo escuchando—.

Gracias, gracias. —balbucea—.

—le tomo la mano que tiene puesta sobre la mesa—.

Vas a salir de esta no te preocupes. Voy hablar con mis padres para que revisen tu caso y logren reducir la pena.

llora aún más—.

Ya no llores.

–Harías eso por mi, después de todo?.

–Claro, por qué no?.

–Siempre te voy a querer Heaven y todos los días me voy a reprochar el daño que te cause y que por supuesto no te merecías. Gracia nuevamente. Bendito sea tu corazón.

–Ah mira te quiero presentar a Asher Hassaní Samayoa. Es mi prometido.

se limpia las lágrimas—.

Mucho gusto Hassaní, seguro ya debes de conocer todo de mi y lo mala persona que fui.

–Tranquilo no soy quien para juzgar errores ajenos.

–Entonces te vas a casar?.

–Si Eithan, soy una mujer feliz, plena, me siento amada, pero sobre todo valorada.

voltea a ver a Asher—.

Se que ni siquiera tengo que decirlo. Pues asumo que si te escogió fue por algo, pero por favor, por favor —balbucea— tienes a tu lado a la mujer más valiosa que he conocido en toda mi vida y ya no merece que se le dañe. Les deseo de todo corazón una vida feliz, una boda increíble y un amor que siempre permanezca vivo.

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora