No la abro porque no tiene caso, —pienso— a parte no me la llevaré a casa de mis padres así que solo la tomo y la guardo en mi clóset.
Camino hacia el baño, me cepillo, me pongo la pijama y me acuesto a dormir.
💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤
—Suena la alarma⏰—.
Rimrim...RimrimSaco mi celular que esta bajo mi almohada, apago la alarma y veo la hora; 7:00 am entro a trabajar a las 9:00 am así que tengo tiempo para desayunar, alistarme e irme.
Me estiro en la cama —bostezo— y me siento en una esquina me quedo unos 3 minutos revisando mi celular entro a Fb, WhatsApp, Instagram no tengo nada bueno solo una solicitud de sms en messenger pero no lo veo. —nunca las reviso si no sos mi amigo en fb no te leo los sms, tenía esa costumbre porque antes cuando los leía solo me mandaban estupideces así que hacia ya un montón que no entraba a revisarlos—.
—bloqueo mi celular—.
Busco mi ropa para el trabajo, tengo que ir elegante. Plancho, camino hacia el baño dilato como unos 20 minutos bañandome.
—salgo del baño secandome el cabello—.
Me siento en la cama y empiezo a secarme mi piel con una toalla, busco el cepillo de cabello y me lo desenrredo, me quito la toalla y me pongo los pantys y el brasier. Jalo la ropa y me la pongo ¡Rayos hoy si me veo preciosa! —expreso en voz alta mientras me veo en el espejo—.
Tenemos una junta importante con un nuevo cliente y accionistas. A mi me tocaba presentar las ofertas, los planos y los costos por lo tanto tenía que ir con una excelente presentación, blazer, pantalón de vestir, camisa de vestir, tacones y una preciosa cartera.
—Me dirijo al mueble de maquillaje—.
Me siento, y empiezo a maquillarme, combino la sombra con el color de mi camisa, ¡Vaya! me quedo bien, es un milagro —pienso y sonrío mientras me veo al espejo—.
Empiezo a peinarme me hago una trenza y me dejo suelta la parte de atrás del cabello, lo tengo bastante largo; a la cintura, así que se ve jodidamente bien.
Voy a la cocina y me sirvo un vaso de leche con una galleta de avena.
—Termino de comer y lavo el vaso—.
Me voy a la habitación agarro mi cartera, las llaves de mi auto, mi maleta, mi celular, mi laptop y un cuaderno.
Los dejo en la sala mientras me aseguro que todo quede desconectado pues no vendré a casa en un par de días.
—Listo, desconecto todo—.
Agarro mis cosas, veo la hora; 8:00 am y me dirijo a la empresa.
El tráfico estaba ligero así que llego a las 8:40 am a tiempo para ir arreglar la sala de junta, ver las diapositivas y que todo este en orden.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
Random¿Qué tanto podría cambiarte la vida darte cuenta que quién vos creías que lo era todo para vos, resulta ser el todo de alguien más?. Heaven penso que lo tenía todo, un trabajo estable como Higienista en una prestigiosa empresa en los Ángeles, su pro...