7. En Shock.

124 25 10
                                    

Llego al hospital, me bajo del auto, camino a pasos ligeros y voy a la recepción de cuidados intensivos y pregunto a las enfermeras;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llego al hospital, me bajo del auto, camino a pasos ligeros y voy a la recepción de cuidados intensivos y pregunto a las enfermeras;

Buenos días señoritas, pueden darme información del estado del paciente de la habitación 05?

Antes de que me respondieran escucho una voz suave hablarme;

Heaven—es la voz de Eithan—.

Eithan, me dormí, lo siento, mi celular esta pila vine como loca a buscar cualquier tipo de información aquí porque no alcancé a leer nada en mi celular dime que esta bien por favor, que paso la noche.—balbuceo mientras me salen lágrimas sin control—.

Eithan me queda viendo, lágrimas rodan a sus mejillas y me abraza, me da un abrazo tan fuerte que siento que me esta abrazando hasta el alma...

Eithan que pasa? Dime algo —le pregunto inquieta mientras me abraza—.

—Entran a la sala los padres de Ga—.

Heaven—con una voz quebrantada y con lágrimas en sus ojos me llama por mi nombre Doña Sugey—.

Suelto a Eithan y me dirijo hacía ella.

Me abraza sin decirme nada, se nos une al abrazo Don Mario quien con una voz ronca —susurra—.
Ven Eithan.

Yo no entiendo nada, —respiro profundo— esperando a que no sea una mala noticia. Todos me abrazan y lloran. Cierro mis ojos unos segundos y parecia una pelicula todas las imagenes que pasaban por mi mente de los momentos que pase con Ga, 5 años de mi vida a su lado.

Me sueltan—sonríen entre lágrimas de felicidad—.

Heaven, lo logro, paso la noche, si resistió, el médico dice que los siguientes días hasta que despierte todo estará bajo control. —expresa Doña Sugey—.

Si pequeña, mi hijo no se rindió —llora de felicidad Don Mario y me abraza nuevamente—.

Boda en pie —dice Eithan mientras sonríe y se limpia las lágrimas —.

Yo estoy en shock, no puedo creerlo estoy tan feliz que solo sonrío, lloró y agradezco a la vida el habermelo devuelto.

—Entra el doctor a la sala—.

Buenas familia, quería informarles que pueden pasar a ver al paciente, y a partir de hoy cada familiar anotado en la planilla puede venir una vez al día, solo se registra en recepción y se le autoriza el pase, por 10 minutos.

Esta bien doctor, muchas gracias —responde Don Mario—.

—el doctor se retira de la sala—.

–¿Qué hora es? —pregunto, pues había dejado mi celular en casa—.

Eithan —responde—.
Es la 8;30 am.

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora