—guardo la tarjeta dentro de mi bolso—.
Camino a recepción por Ariadne y la encuentro hablando con Ian.
–Pensabas irte sin despedirte de mi acaso?.
—frunce el ceño Ian—.–No, como se te ocurre, justo ahora iba a tu oficina.
—Ujum. —gruñe—.
–Ven acá —abro mis brazos—.
—se acerca y me corresponde el abrazo—.
–Gracias por todo Ian, no tengo palabras para explicar mi agradecimiento hacia vos. Te quiero mucho, y me cuidas a Ariadne, le gustas.
—le susurro al oído—.–Te quiero más, y no fue nada, lo haría una y otra vez de ser necesario para eso están los amigos no?. Y claro que la cuidare vete sin pendiente que ella también me gusta y más de lo que se pueda imaginar. —murmura—.
—nos soltamos, se despide de Ariadne y salimos de la empresa—.
—Ariadne va conduciendo—.
–Heaven pasemos buscando algo de comer tengo hambre.
–Si, unas hamburguesas seria buena idea ando antojos.
–Siiii, que rico vamos.
—pasamos comprando en Burger King—.
–Ahora si, vamos a casa alistar las maletas.
–Si vamos a casa. —respondo—.
—como había mencionado antes el edificio en el que esta mi apartamento es súper caro, casi no tengo muchos vecinos en mi piso porque es premium. Y por ser premium también tenemos asignado un estacionamiento para nuestros vehículos—.
—Vamos llegando a la parte del estacionamiento que le corresponde a mi auto, y Ariadne frena, tan fuerte que me voy hacia adelante pues iba viendo mi celular y no me doy cuenta del porqué ha frenado de esa forma y justo antes de estacionarnos en mi lugar—.
Se baja del auto, enojadisima.
—Ariadne que pasa? —le hablo y no me responde—.
Tira la puerta y se sale
—Hija de put*.—grita—.—me quito el cinturón rápidamente y me bajo a ver que pasa, tiro la puerta y me encuentro con unas grandes letras, pintadas con pintura de aceite justo en la parte donde dejo mi vehículo—.
"ERES UNA PERRA HEAVEN RIZO"
"PUTA"
"ZORRA"
Y un montón de bascocidades.–Que es esto Dios mío. —grito—.
—Ariadne está que no la calienta ni el sol—.
—Yo me quedo en schok jamás pensé que alguien sería capaz de llegar a esos extremos para hacerme daño—.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
Random¿Qué tanto podría cambiarte la vida darte cuenta que quién vos creías que lo era todo para vos, resulta ser el todo de alguien más?. Heaven penso que lo tenía todo, un trabajo estable como Higienista en una prestigiosa empresa en los Ángeles, su pro...