–Hola familia ya llegue. —grito desde la sala—.
—sale mi madre de la cocina—.
–Hola mi amor todo bien? Te estoy esperando para irme acostar mañana tenemos que atender un caso temprano. Tu padre ya esta dormido y Alexandra también.
–Esta bien madre, tranquila vaya a dormir ya estoy aquí.
–Descansa hija te amo.
–También la amo madre —me acerco, le doy un beso en la frente y un abrazo—.
Amalia ya estaba dormida también, así que apago las luces y subo a mi habitación.
—Me cambió, me acuesto a dormir y desbloqueo mi celular para escribirle a Asher—.
🗨
–Hola amor, buenas noches ya estoy acostada te veo mañana por fin.♥️🥰 te amo mucho precioso. Que descanses.💤♥️—bloqueo mi celular, cierro mis ojos y me quedo dormida—.
💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤
Viernes 31 de Marzo 2023.—me despierto, me estiro en la cama, bozteso y me levanto muy feliz, hoy viene Hassaní y todas las personas que quiero lo van a conocer, es un gran día para él y para mi—.
Veo la hora;
8:00 am.—Camino a la cocina—.
–Buen día Amalia.
–Buen día señorita, hoy viene el señorito Hassaní.
–Si Amalia, por fin. —sonrío—.
–Con razón se le ve muy feliz. —sonríe—.
–Si Amalia no te lo puedo negar. Y mis padres?
–Salieron a las 7:00 am.
–Y Alexandra?
–En su habitación. Va a desayunar señorita?.
–Hay limonada?
–Si señorita.
–Sirvame un vasito.
–Ok mi niña.
–Ya vengo si voy a la habitación de Alexandra.
–Bueno.
—subo a la habitación de Alexandra—.
Abro la puerta.–Sis, sis, levantate. No me vas acompañar al súper? Y luego a la tienda de las sorpresas para los globos etc. Recuerda que hoy viene Asher.
—se tira de la cama—.
–Ayyy es cierto sis, ya mismo me baño y bajo para que vayamos.
–Esta bien, boluda. —río y le tiro una almohada—.
—salgo de su habitación y bajo a la sala por la limonada—.
Me la tomo y subo de nuevo a mi habitación a bañarme y alistarme.
Minutos después...
Bajo y ya estaba Alexandra lista esperandome.
–Lista sis, nos vamos?.
–Si.
—salimos de la casa, subimos al auto y nos vamos hacer todas las compras—.
Llegamos al súper, elijo un montón de cosas no se que tanto voy hacer, pero compro de todo.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
Random¿Qué tanto podría cambiarte la vida darte cuenta que quién vos creías que lo era todo para vos, resulta ser el todo de alguien más?. Heaven penso que lo tenía todo, un trabajo estable como Higienista en una prestigiosa empresa en los Ángeles, su pro...