21. ¿Hace cuánto?

93 20 1
                                    

Repica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Repica... repica... y repica...
Le marcó 3 veces 📞
—No me responde—.

—me subo al auto, me coloco el cinturón—.
Y le marcó una vez más.
Pi...pi...pi..📞
—no me responde—.

—Arranco y voy directo a casa—.

Entiendo que no me quiera responder cuando ella intentó hablar conmigo yo ni si quiera le di una oportunidad para expresarse, pero ella también debería entenderme nuestra amistad culminó en malos términos. —voy pensando mientras conduzco—.

—Suena mi celular🎵—.
–Llamada entrante📞
–Ariadne.

—Detengo el auto y le respondo—.

Hola Ariadne.

Hola Heaven. Estaba en la habitación de mis padres había dejado el celular en mi recámara no escuché tus llamadas.

¿Podemos hablar? Estoy saliendo de casa de mis padres. —le digo—.

Si Heaven, esta bien, ven a mi casa.

¿Vives dónde siempre?.

Si. —responde—.

Ariadne y yo éramos las mejores amigas, pasábamos gran parte de nuestro tiempo juntas cuando entré a la Universidad.

Luego yo cambié de universidad y dejé de estudiar diurno para estudiar Dominical.

Recuerdo siempre a sus padres con mucho cariño.

—Llego a su casa—.
8:40 pm.

Estaciono el auto y la veo sentada afuera esperandome
No había cambiado mucho, el día del supermercado a penas y la vi un segundo, traté de ignorarla lo más que pude se que no actué bien, no medi mis actos.

—Me bajo del auto y me dirijo hacia ella—.

Hola Ariadne, cuántos años han pasado. —le digo—

Hola Heaven, casi 3. ¿Te puedo dar un abrazo?.

Claro que sí. —lloro—.

Nos habíamos distanciado porque ella hacía comentarios feos acerca de Gabriel y yo no los toleraba... así que un día tuvimos una fuerte discusión en la que con palabras nos herimos y nunca más volvimos a buscarnos.

Por favor no llores, que me partes el Alma Heaven. —dice mientras limpia mis lágrimas—.

ven vamos a mi habitación; le dije a mis padres que vendrías aún no se duermen quieren saludarte.

Si claro, vamos. —respondo—.

En la sala se encuentra Doña Conchita, empleada de toda la vida de la familia de Ariadne.

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora