《《《《《《《《《《♡》》》》》》》》》》
Han pasado 5 meses y 15 días del accidente de Ga,
aún estoy en casa de mis padres; solo he ido como en 10 ocasiones a mi apartamento a buscar más ropa. He visto a los padres de Ga unas 20 veces aunque siempre nos escribimos y no he visto a Eit, solo hemos mensajeado, sus padres atrasaron un poco el viaje que tenían en 3 meses por cosas del trabajo de su papá y se fueron hace 1 semana y al final no fui a visitarlos.El tiempo se me hace corto todos los días, a veces voy con las completas a ver a Ga, me canso mucho en el día; me estreso, los días más pesados son cuando salgo del trabajo, voy donde la Lic a estudiar y luego a ver a Ga.
No he faltado ni un día a las visitas, tampoco he fallado en el trabajo, las reuniones de mi tesis y menos en la universidad he tratado de mantenerme tranquila, positiva y bien. Aunque a veces lloro por la falta que me hace Gabriel, he estado llevando las cosas bien. Mis padres dicen que soy fuerte y yo también lo creo.
–Ya estoy a 4 meses de graduarme.
《《《《《《《《《《♡》》》》》》》》》》
—Suena la alarma⏰—.
Rimrim...Rimrim...
6:30 am.Me despierto como todos los días, me dirijo al baño, me baño, peino, visto, como, maquillo y salgo como siempre hacia el trabajo.
Llego a mi oficina a las 7:55 am.
Tengo mucho trabajo pendiente así que el día se me va volando, me duele mucho la cabeza de tanto estar frente a la computadora.Pasan las horas;
6:00 pm.
Salgo y voy camino al hospital, en el transcurso voy pensando que ya han pasado 5 meses y 15 días y Ga sigue sin dar señales de vida pero eso no me importa yo sigo aferrada a la idea de que va a levantarse en algún momento.El tráfico esta algo pesado así que quedo atrapada en un embotellamiento terrible los vehículos nunca avanzan y eso que son tres carriles, me desespero
—como siempre—veo la hora; 7:30 pm.—Al fin los vehículos logran avanzar y acelero un poco—.
Llego al hospital tarde, nunca había llegado casi a las 9:00pm asi que voy de inmediato a recepción por mi pase —como de costumbre—, camino hacía la habitación de Ga, y me sorprende que en el pasillo de la sala de cuidados intensivos no esta el guarda de seguridad que es quien toca la puerta de cada habitación cuando pasan los 10 minutos.
Pero no le presto atención, seguro fue por un café
—pienso—.Siempre abro despacito la puerta de la habitación de Ga, pero esta vez no fue necesario la puerta ya estaba entre abierta y cerrada.
Había una joven rubia al lado de Ga hablándole, me parece conocida la voz y su cabello así que no hablo ni nada solo me quedo estupefacta al ver y escuchar aquella escena;
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
Random¿Qué tanto podría cambiarte la vida darte cuenta que quién vos creías que lo era todo para vos, resulta ser el todo de alguien más?. Heaven penso que lo tenía todo, un trabajo estable como Higienista en una prestigiosa empresa en los Ángeles, su pro...