12. Cuenta con nosotros.

92 22 2
                                    

El tráfico esta pesado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tráfico esta pesado.

Después de unas horas llegamos;
Tengo sueño ma, me duele la cabeza
—dice en voz alta mi hermana—.

Veo la hora 5:40 pm.

Tranquila mi amor. Le pediremos una pastilla a Sugey para que te deje de doler. —responde—.

Esta bien mami.

Nos bajamos del auto y tocamos el timbre.

—Abre la puerta Xochilth—.

Buenas tardes señorita, señores, niña Alexandra, pasen adelante. Los señores estan en la sala.

Gracias Xochilth, compermiso.

Buenas tardes —digo al entrar—.

Pasen adelante —responde Doña Sugey—.

Hola Sugey —se acerca mi madre— lamento lo que ocurrio con tu hijo. Gabriel también es como un hijo para mi y esta noticia me tiene desconcertada sabes que contas con todo nuestro apoyo para lo que sea. Cualquier cosa que necesites aquí vamos a estar. —expresa mi mamá mientras la abraza y se le salen las lágrimas—.

Gracias Ashly, —madre de Heaven— es muy duro todo esto, pero confío en Dios que mi hijo va a salir victorioso. — dice con voz quebrantada y lagrimas en sus ojos—.

Así es Sugey, Mario; Gabriel es un muchacho sano, fuerte, bueno, y va a salir de esta, hay que tener mucha fe, ánimo y fuerza. —Expresa mi papá mientras le da un abrazo a Don Mario—.

Gracias Mateo, —padre de Heaven— Dios te escuche, de padre a padre debes imaginarte el dolor que estoy sintiendo.

Claro que si lo imaginó, no se como estaría si algo le pasará a cualquiera de mis dos hijas.
—refiriendose a mi hermana y a mi—.

Hola mi niña, te divertiste mucho en el viaje?
—doña Sugey le pregunta a mi hermana—.

Hola Doña Sugey, Don Mario, si gracias la pasamos muy bien. —les da un abrazo a ambos— .

Quiero ver a Gabriel. —expresa mi hermana—.

A la mi niña, no creo que sea posible aún estas muy pequeña y será un escenario muy fuerte para ti ver a mi hijo en ese estado —responde la madre de Ga—.
0p
Ya estoy grande tengo 14 años por favor, quiero darle un abrazo —iniste—.

Esta bien Alexandra vamos a ir al hospital
—asienta el padre de Ga—.

Si yo también quiero ver a mi niño, igual a Eithan, Heaven escribile para que llegué.

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora